muy bien cesario, el paisaje esta tomando forma y para mi gusto pronto sera un acuario de competencia.
Me gusto mucho el lado de la riccia, ( buena pega ) ,
el centro tb esta bien hecho esepto por la amania que cuando empiece a crecer te daras cuenta que esta mal ai, quizas si la pones detras de la riccia su gran rojo se vera hermoso detras del verde claro de la riccia. es solo una idea.
y con respecto al lado izquierdo, al ser plantas de crecimiento rapido, creo que en un tiempo mas tendras que decidirte por solo un par de especies, par que se vea ordenado y y puedas jugar con el diseño al podar.
Lo otro es que cuando crezcan , podras tapar los artefactos, lo que hara que el acuario se vea muchisimo mejor.
mucha suerte, vas bien encaminado.
un abrazo, saludos!
Una cosa mas..
al tener solo otocinclus.. ¿ no has pensado en reproducirlos? no es dificil, hay un post de julote ( creo ) en donde muestran como reproducirlos, ygual podria ser.. o no?
Ignacio escribió:muy bien cesario, el paisaje esta tomando forma y para mi gusto pronto sera un acuario de competencia.
Me gusto mucho el lado de la riccia, ( buena pega ) , el centro tb esta bien hecho esepto por la amania que cuando empiece a crecer te daras cuenta que esta mal ai, quizas si la pones detras de la riccia su gran rojo se vera hermoso detras del verde claro de la riccia. es solo una idea. y con respecto al lado izquierdo, al ser plantas de crecimiento rapido, creo que en un tiempo mas tendras que decidirte por solo un par de especies, par que se vea ordenado y y puedas jugar con el diseño al podar. Lo otro es que cuando crezcan , podras tapar los artefactos, lo que hara que el acuario se vea muchisimo mejor.
mucha suerte, vas bien encaminado.
un abrazo, saludos!
Una cosa mas..
al tener solo otocinclus.. ¿ no has pensado en reproducirlos? no es dificil, hay un post de julote ( creo ) en donde muestran como reproducirlos, ygual podria ser.. o no?
gracias compadre...seguire tus consejos...
sip he pensado en la idea de reproducir otocinclus....voy a buscar el post.