Duda con escalar tigre
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 4
Duda con escalar tigre
Alguien sabe si el escalar tigre es mas agresivo que los escalares clasicos (no se como se llaman)? porque yo tengo uno clásico grandote y ahora compré 2 mas pero mucho mas chicos y uno de ellos es tigre... y resulta que el tigre le muerde la cola al grandote y lo tiene muy estresado... por eso queria saber si son mas agresivos o solo me tocó uno mas aliñado nomas??
- Jose Hugo
- Ex-Moderador
si por eso es mejor comprar los escalares todos de un tamaño y ponerlos todos juntos formando un grupo es la mejor opcion, suelen ocurrir estos echos cuando son introducidos despues de un tiempo a un acuario que ya habitan escalares.
Lete y cuanto te costo ese escalar leopardo, por lo que se son mas caros y es velifero?
Lete y cuanto te costo ese escalar leopardo, por lo que se son mas caros y es velifero?
- guillermo123
- Nivel 4
- Contactar:
Jose Hugo escribió:si por eso es mejor comprar los escalares todos de un tamaño y ponerlos todos juntos formando un grupo es la mejor opcion, suelen ocurrir estos echos cuando son introducidos despues de un tiempo a un acuario que ya habitan escalares.
¿Que significa velifero? y pueden poner una fotito de los leopardo,suerte
- guillermo123
- Nivel 4
- Contactar:
Albo35 escribió:¿Que significa velifero? y pueden poner una fotito de los leopardo,suerte
hola creo q velifera es el termino q se le da a los peces de cola larga no estoy muy seguro mejor te dejo este link para veas las diferentes especies de escalares q hay,espero te sirva saludos.
[web]http://atlas.drpez.org/Atlas_Escalares?page=1[/web]