Duda con escalar tigre

Todo sobre acuarios con peces surtidos y plantas surtidas.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
lete
Nivel 4
Nivel 4

Duda con escalar tigre

Mensaje por lete »

Alguien sabe si el escalar tigre es mas agresivo que los escalares clasicos (no se como se llaman)? porque yo tengo uno clásico grandote y ahora compré 2 mas pero mucho mas chicos y uno de ellos es tigre... y resulta que el tigre le muerde la cola al grandote y lo tiene muy estresado... por eso queria saber si son mas agresivos o solo me tocó uno mas aliñado nomas??
Rodr1go
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Rodr1go »

asi son los ciclidos [smilie=46.gif]
si se pone demasiado agresivo regalalo
yo tube dos parejas de escalares adultos y un macho termino por matar al otro y tube que regalar a la viuda
Jose Hugo
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por Jose Hugo »

tigre? no sera leopardo.
Pon una foto.
Albo35
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Albo35 »

Yo cuando he traido escalares nuevos ,siempre los que ya estan en el acuario le pegan a los nuevos,por lo que yo cacho que son super territorale y aclanados.
Por lo que opte por poner un grupo y no traer ninguno mas.
lete
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por lete »

pero en este caso es al reves, el que acabo de llevar le muerde la cola al que ya estaba y eso que el que ya estaba debe ser como 4 o 5 veces mas grande que el nuevo

Jose Hugo: puede ser escalar leopardo o tigre, no se, esos grises con puntitos negros
Jose Hugo
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por Jose Hugo »

si por eso es mejor comprar los escalares todos de un tamaño y ponerlos todos juntos formando un grupo es la mejor opcion, suelen ocurrir estos echos cuando son introducidos despues de un tiempo a un acuario que ya habitan escalares.
Lete y cuanto te costo ese escalar leopardo, por lo que se son mas caros y es velifero?
max jara
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por max jara »

bueno lo de los leopardos puede ser yo tengo un grupo de 5 escalares y uno de ellos es un leopardo y la verdad a pesar de ser el mas pequeño del grupo es el mas pesadilla..pasa todo el tiempo persiguiendo y picoteando a los otros a pesar que los otros son mas grandes que el.....
guillermo123
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por guillermo123 »

hola yo tengo 1 pareja de escalares adultos y 0 problemas el otro dia lleve 1 pareja de leopardos y son super asustadisos se la pasan al lado de los grandes.saludos
Albo35
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Albo35 »

Jose Hugo escribió:si por eso es mejor comprar los escalares todos de un tamaño y ponerlos todos juntos formando un grupo es la mejor opcion, suelen ocurrir estos echos cuando son introducidos despues de un tiempo a un acuario que ya habitan escalares.
Lete y cuanto te costo ese escalar leopardo, por lo que se son mas caros y es velifero?

¿Que significa velifero? y pueden poner una fotito de los leopardo,suerte
guillermo123
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por guillermo123 »

Albo35 escribió:¿Que significa velifero? y pueden poner una fotito de los leopardo,suerte

hola creo q velifera es el termino q se le da a los peces de cola larga no estoy muy seguro mejor te dejo este link para veas las diferentes especies de escalares q hay,espero te sirva saludos.

[web]http://atlas.drpez.org/Atlas_Escalares?page=1[/web]
Cerrado