¿Mi molly(hembra) tiene un punto blanco en la parte anal?Ayu

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

zé-pequenho
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por zé-pequenho »

y vamos con lo mismo.....no lees nuestros concejos.....
Andreakcn
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por Andreakcn »

ok? zé-pequenho ya!! deja las indirectas! ( Drabos, si ya le compre el filtro voy a tratar de mantener la pecera full eqipada =D )
zé-pequenho
Nivel 6
Nivel 6

y el calefactor , termometro , plantitas , luz............etc....no es en mala pero trata de equipar tu acuario 1º y luego te preocupas de los peces.....
Drabos
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Drabos »

Andreakcn escribió:ok? zé-pequenho ya!! deja las indirectas! ( Drabos, si ya le compre el filtro voy a tratar de mantener la pecera full eqipada =D )

Ok.. espero que de todas formas trates de comprarte un acuario mas grande, por que ,insisto, en ese espasio jamas tendras bien a tus peces....

Te recomiendo que leas estos dos Links y luego cuando tengas dudas mas especificas nos las preguntes y estarmos encantados de respondertelas...

http://acuaristas.cl/acuariovirtual/

http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?t=21111

saludos...
Andreakcn
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por Andreakcn »

si yoc are lo q pueda... aparte es si mi mama qiere!
Osciozo
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por Osciozo »

Cuantos años tienes amig@?

No son consejos mala onda, es para que lo pases bien y tus peces tambien... quizas deberias decirle a tus padres que te ayuden, nosotros ayudamos encantados!

saludos!

PD: por favor si puedes mejorar tu letra y ortografia, a veces es mejor escribir un poco mas lento, para que el resto entienda
Arwen_Undómiel
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por Arwen_Undómiel »

Yo soy media novata en el asunto, pero ya he visto bastantes cosas y por lo que puedo apreciar, esta persona o no escucha consejos q pide, o quiere que le digan algo que él quiere escuchar.

No se, pero yo creo q 6 litros de agua (si ese es el tamaño real del acuario) para 3 molys es muy poco.
Además sin calefacción, sin termómetro y sin filtro?
Me parece muy extraño que puedan sobrevivir mucho tiempo, raro q le duraran tanto

A mi tambien me gustaría saber de que país es...

Pero en un comienzo, juro q pensé q era una broma
Andreakcn
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por Andreakcn »

Arwen_Undómiel escribió:Yo soy media novata en el asunto, pero ya he visto bastantes cosas y por lo que puedo apreciar, esta persona o no escucha consejos q pide, o quiere que le digan algo que él quiere escuchar.

No se, pero yo creo q 6 litros de agua (si ese es el tamaño real del acuario) para 3 molys es muy poco.
Me parece muy extraño que puedan sobrevivir mucho tiempo, raro q le duraran tanto

Bueno.. yo solo pido consejos pero no me gustan los q son de mala manera!! Ok? Entoncs si si los van a responder de mala manera no respondan!!

ya veo q tengo mala fama en esta pagina! y de verdad q lo lamento.
Andreakcn
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por Andreakcn »

Ah y otra cosa ya tienen filtro!
zé-pequenho
Nivel 6
Nivel 6

Andreakcn escribió:
Arwen_Undómiel escribió:Yo soy media novata en el asunto, pero ya he visto bastantes cosas y por lo que puedo apreciar, esta persona o no escucha consejos q pide, o quiere que le digan algo que él quiere escuchar.

Bueno.. yo solo pido consejos pero no me gustan los q son de mala manera!! Ok? Entoncs si si los van a responder de mala manera no respondan!!

y que edad tienes?????creo que eres un niño .....lastima que a uno no le gusten todos los concejos ya que en tu vida te encontraras en peores situaciones....trata de seguir nuestros concejos y luego te preocupas de comprar peces....suerte
!¡!FrAn¡!¡!
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por !¡!FrAn¡!¡! »

Yo te trate de ayudar, y no fue nunca de mala manera, para que generalizar. Te pregunte cosas para ver que era lo mas probable que tuviesen tus peces , pero no quiziste contestar, querias una enfermedad consisa, que es imposible de dar sin saber algunos datos;Es lo mismo que un medico le dices donde te duele y desde cuando, y el te dice un resultado, ya que no se puede dar un dignostico, sin tener previa informacion.
Aca varios tienen la intencion de ayudar pero debes dejar que te ayuden, porque osino te va a seguir pasando, que en vez de ayudarte, vas a tener problemas con los foristas.
Relajate e intenta de aprender, hay varios temas interesantes para leer en este foro, te los recomiendo estan buenisimos.
Y otra cosa llena tu perfil para que asi todos sepamos de donde eres, y quizas algun forista de la zona te pueda ayudar mejor.
Saludo
Arwen_Undómiel
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por Arwen_Undómiel »

Andreakcn escribió:

Yo no se si es que tienes mala fama, ni me interesa.
Sólo quiero tratar de ayudarte o de obtener información para ayudarte, y no tanto por ti, si no por los peces q no tienen culpa alguna.

Hasta el momento te ha preocupado mas que te han dicho a ti (a tu persona) que lo que han dicho para tratar de ayudar a tus peces.

Si quieres consejos, aquí te doy algunos a ciegas (o sea sin saber nada de tus peces):
1- La temperatura del agua es muy importante para evitar hongos como el "punto blanco" por lo que necesitas un calefactor con urgencia.
2- Compra un termómetro para saber a que temperatura están (no son caros)
3- Fíjate en su alimentación, cantidades y las veces al día, para evitar otras enfermedades.
4- Su acuario necesita plantas para que "extraigan" el "veneno" del agua.
5- Trata de ver si es q puedes comprar un acuario mas grande para ellos
6- Que filtro le compraste?
7- Cuantos años tienes?
8- De que región eres?
Cerrado