otocinclo return
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
hola, novedades no muchas, se alimentan bien y han crecido bastante (auque no todos por igual ](*,) y eso podria ser novedad jejeje). Fotos tengo muchas, colocaré algunas mañana. He estado un poco complicado con el cultivo de artemias pero creo poder solucionarlo pronto. ¿Será bueno darles microgusanos?. Mañana coloco las fotitos, chao saludosAlcanfors escribió:¿Alguna novedad? :-k
¿Como sigue el desarrollo de los niños?
¿Nuevas fotos?
¿Algo que compartir?
Salu2
Alcanfors
julote
hola, disculpen por no poner las fotos , pero he tenido super poco tiempo. Po el momento todos estan bien, les doy de alimento la espirulina y tambien hojuelas.
con las artemias ya me di por vencido, eclosionan super pocas y de esas no se si se las comen, porque son muy repocas.
Las diferencias de tañmaño son ahora bastante notorias. Ya arme otro acuario para poder trasladarlos y tengo alli solamente a uno de los peques, pero por mas que he tratado de hacerlo comer, jamas lo he visto haciendolo, lleva ahi varios dias (una semana creo). Por eso no me he atrevido a cambiarlos a todos, no estoy seguro de que se alimente como corresponda y estoy esperando a ver si aparecen algas en los cristales del nuevo acuario que pudiesen servirles de alimento.
Las fotos las pondre en algun momento, disculpen, en todo caso no son la grancosa comparadas con las primeras, aunque tengo un pequeño video que si vale la pena, pero no se como colocarlo.
chao saludos para todos
con las artemias ya me di por vencido, eclosionan super pocas y de esas no se si se las comen, porque son muy repocas.
Las diferencias de tañmaño son ahora bastante notorias. Ya arme otro acuario para poder trasladarlos y tengo alli solamente a uno de los peques, pero por mas que he tratado de hacerlo comer, jamas lo he visto haciendolo, lleva ahi varios dias (una semana creo). Por eso no me he atrevido a cambiarlos a todos, no estoy seguro de que se alimente como corresponda y estoy esperando a ver si aparecen algas en los cristales del nuevo acuario que pudiesen servirles de alimento.
Las fotos las pondre en algun momento, disculpen, en todo caso no son la grancosa comparadas con las primeras, aunque tengo un pequeño video que si vale la pena, pero no se como colocarlo.
chao saludos para todos
- siguaraya
- Nivel 5
julote escribió:tengo un pequeño video que si vale la pena, pero no se como colocarlo.
puedes hacerlo en http://rapidshare.de/