Dudas con mi gravilla!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Dudas con mi gravilla!
Hola! hoy dia en la terde me puse a lavar mi gravilla para armar mi acuario, pero mi sorpresa fue que estaba lleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno de pedacitos de conchas blancas, saque lo que mas pude sobretodo las grandes, pero me quedan todavia hartos pedacitos chicos...no creo que lo pueda sacar todo aparte el dolor de espalda me esta matando...no pasa nada si dejo lo que queda? o comprare una mas "sana"? Se que despues se empiezan a descalcificar pero no se cuanto afectara si son pedacitos mas chicos y en menor cantidad....o si no tendre que comprar nueva..... #-o no quiero arriesgar a mis gorditos...
- luchisimolule
- Nivel 4
- luchisimolule
- Nivel 4
- guillermo123
- Nivel 4
- Contactar:
Sakura26 escribió:pucha me da lataaaaaaa!! estoy chata me tiene harta todo! primero ataos con el filtro despues con la gravilla....! no se si a los carassisus les gusta el agua endurecida no tengo ideaaaaaaaaaaa
vamos sakura26 en esto de acuarismo lo q mas hay q tener es pasiencia jejejejeje saludos.
ajajaj si se =( eso es lo malo que no tengo mucha paciencia...pero fue un momento de colapaso =P lo unico que quiero es lo mejor para mis gordos y me da lata no saber na de acuarios =( pero me fije bien en la gravilla que tienen los gordos ahora y igual tienen pedazos de conchitas y hasta ahora estan re bien, asi que les voy a sacar lo mas que pueda y ponerla asi no mas =) gracias por sus consejos! yo cacho que los tengo chatos a toos =P
A proposito cuando cicle el agua del acuario con nitrivec que hago con el filtro? le echo gotitas al flitro tambien? Y con respecto al filtro mochila que pongo primero (abajo) el perlon o los canutos ceramicos???!!!
A proposito cuando cicle el agua del acuario con nitrivec que hago con el filtro? le echo gotitas al flitro tambien? Y con respecto al filtro mochila que pongo primero (abajo) el perlon o los canutos ceramicos???!!!