Carassius nadando al reves..necesito ayuda!!!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Carassius nadando al reves..necesito ayuda!!!
Amigos necesito su ayuda, esta mañana me levante y despues de darle comida, note que 2 de mis carassius estaban nadando al reves..trate de darlos vueltas, pero volvian a kedar nadando al reves, parecian como si estuvieran muertos, por favor no se ke les pasara, estaran enfermos?
se iran a morir? por favor ayudenme, son mis regalones y realmente no se ke les puede haber pasado..como ke flotan mientras estan al reves...
espero su ayuda...
muchas gracias.[/b]
se iran a morir? por favor ayudenme, son mis regalones y realmente no se ke les puede haber pasado..como ke flotan mientras estan al reves...
espero su ayuda...
muchas gracias.[/b]
Muchos escalaes suelen sufrir de vegiga natatori si no haces un cambio terminaran muriendo, como ya te dijiern no les des de comer en 3 dias, y luego una vez de que ya esten mejor debes para siempre remojar la comida antes de darselas si es comida seca o lo otro es optar por las papillas caseras. seriabueno que les dieras arvejas cocidas sin piel como te dijieron tb.
saludos
saludos
- Hugo Teillier
- Nivel 5
- Contactar:
- pachita_linda
- Nivel 3
- juez_del_infierno
- Nivel 3
- Contactar:
Hola...Me llamo Felipe y soy un acuarista relativamente experimentado y antiguo de la ciudad de Arica; y además soy estudiante de licenciatura en biología en la Universidad de Tarapacá. Actualmente tengo un pequeño criadero con mi amigo Raul Flores, el cual es importador de peces Amazónicos a nivel nacional. Me gustan todos los animales acuáticos pero mi afición mayor son los cíclidos americanos y los peces amazónicos depredadores, en especial aquellos exóticos; por lo que me hecho de gran cantidad de especies, en especial mi regalona, una Electrophorus electricus de 80 cms. Primera vez que me adhiero a un grupo acuarístico o a foros de acuariofília; M egustaría tener contáctos de otros acuaristas para intercambiar material, experiencia y animales y plantas acuáticas.
Mi correo es aquazoochile@hotmail.com, para los que se quieran contactar conmigo...De antemano muchas gracias.
Mi correo es aquazoochile@hotmail.com, para los que se quieran contactar conmigo...De antemano muchas gracias.
- Ancelot
- Nivel 2
- Contactar:
Re: Carassius nadando al reves..necesito ayuda!!!
YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY EL APORTE CUAL ES?????
Sobre los gorditos creo que debes de dejar de escuchar a Michael Jackson, o en ultimo caso ponte audifonos, jajajajja
En serio el consejo de Lena es el mejor.
Sobre los gorditos creo que debes de dejar de escuchar a Michael Jackson, o en ultimo caso ponte audifonos, jajajajja
En serio el consejo de Lena es el mejor.
- Lena
- Nivel 7
- Contactar:
:-k que onda porque estas contestando un post de septiembre del año pasado
- carachento
- Nivel 2
- Contactar:
creo que Ancelot anda aburrido este tema es del año pasado compadre