Velocidad Conexión del Foro?
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Dalilo
- Fundador
- Contactar:
Velocidad Conexión del Foro?
Estimados:
Agradecere me indiquen si encuentran que la velocidad de conexión del foro esta bien.
Salu2., Dalilo
Agradecere me indiquen si encuentran que la velocidad de conexión del foro esta bien.
Salu2., Dalilo
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
la verdad yo lo encuentro igual que siempre , Dalilo me comenta que lo ha encontrado mas lento ... revise el server y no encontre nada raro ... es el mismo server , la misma conexion , mismo todo . ahora es normal que el foro demore un poco mas en el portal que cuando se inauguro , ya que la cantidad de grafica y flash y animaciones que le he puesto esta claro que no salen gratis, pero de todas formas a pesar de eso el foro no deberia tardar mas de lo normal o lo tolerable.
yo me conecto en mi casa en una conexion completamente aparte y no he notado nada raro , revise el server ya que Dalilo me estaba sembrando la duda ...
RESUMEN: yo lo encuentro igual, revise y encontre todo ok , ahora si muchos encuentran que esta muy lento , mas de lo normal , sigo revisando ... hasta encontrar que onda ... ( a lo mejor eso pasaria por sacar un poco de grafica del portal ...)
yo me conecto en mi casa en una conexion completamente aparte y no he notado nada raro , revise el server ya que Dalilo me estaba sembrando la duda ...
RESUMEN: yo lo encuentro igual, revise y encontre todo ok , ahora si muchos encuentran que esta muy lento , mas de lo normal , sigo revisando ... hasta encontrar que onda ... ( a lo mejor eso pasaria por sacar un poco de grafica del portal ...)
-
- Nivel 5