cuanto duran los guppis en las bolsas de transporte???

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Gabriel Arriagada
Nivel 4
Nivel 4

cuanto duran los guppis en las bolsas de transporte???

Mensaje por Gabriel Arriagada »

](*,) esa es la cuestion, compre a un amigo de santiago un grupo de guppis y me las envio a talca, se suponia q llegaban en el dia pero fui a la oficina de tur-bus y me dijeron q no habia llegado el paquete por q habian pococs camiones en la ruta y dias atras consulte cuanto se demoraba un paquete y me dicen " si lo envia en la mañana llega en la tarde... cuak ](*,)

si q toy super preocupado, mas encima nose si bienen todos juntos maxos y hembras y son 14 en total 3 maxos y las demas hembras o separa2

toy urgiooooooooooooo [-o< [-o< [-o< [-o<

maldito transporte... too por confiarme #-o #-o

waaaaaaaaaaaaaaaa [-o< [-o< [-o<

;(
](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
zé-pequenho
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por zé-pequenho »

y ya los mandaro y no llegaron????todo mal....ojala que lleguen bien....suerte
Ancelot
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por Ancelot »

CUMPA POR EXPERIENCIA PERSONAL TE CONTARE, QUE ME PASO LO MISMO LE MANDE A PATRICIO A VALDIVIA 10 ELECTRIC YELLOW LOS ENVASE A LAS 11.00AM DIA LUNES Y LLEGARON EL MIERCOLES A LAS 9.00AM Y LLEGARON TODOS VIVOS. ESPERO QUE TENGAS LA MISMA SUERTE, CLARO YO OCUPE 3 BOLSAS.
muciberto
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por muciberto »

hola!.. sabes.. si vienen en caja de plumavit no deberian tener problema pk eso mantiene la temperatura.. a mi me han enviado peces de stgo y me los han despachado a las 5 de la tarde.. y yo los e recibido a las 12 aka en pto varas.. =)...

de hecho una ves a una amiga le enviaron neones a las 9 de la noche y yo se los pase a 3 de la tarde al dia siguiente.. sin haberlos sakado de la bolsa.. ni nada...

por eso cuando te envien algo.. pide ke te lo envien en una caja de plumavit.. ke cada bolsa cn peces este envuelta en hojas de diario.. y almedio de todas las bolsas.. una botella de bebida o jugo.. cn agua caliente... asi se mantiene por mucho tiempo la T° generalmente en los viajes los peces mueren por la T° y en este caso si te enviaron 3 machos.. no tendras problemas.. los peces bajan su metabolismo cuando viajan.. o cuando se sienten incomodos.. asike no molestaran a las hembras

saludos!
Gabriel Arriagada
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Gabriel Arriagada »

llegaron los 12 sin poroblemas + 2 caracoles manzana de regalo ahora todos en cuarentena, antes de empezar con mi nuevo acuario de 75 litros.

happy
saturnino
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por saturnino »

Ancelot escribió:CUMPA POR EXPERIENCIA PERSONAL TE CONTARE, QUE ME PASO LO MISMO LE MANDE A PATRICIO A VALDIVIA 10 ELECTRIC YELLOW LOS ENVASE A LAS 11.00AM DIA LUNES Y LLEGARON EL MIERCOLES A LAS 9.00AM Y LLEGARON TODOS VIVOS. ESPERO QUE TENGAS LA MISMA SUERTE, CLARO YO OCUPE 3 BOLSAS.

hola ancelot ,queria hacerte una consulta de que porte eran tus peces,
nescecito mandar unos peces a temuco que tiene entre 4-5 y otros
de casi 2cm,todos ciclidos africanos.si no estoy sacando mal las cuentas
tus peces estubieron casi 48hrs enbolsados #-o no sabia que podian durar tanto =D>

saludos
Cerrado