Wild on "Quebrada escobares"
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Muchas gracias por todos los comentarios, de verdad es motivante recibirlos y saber que alguna imagen capturada por uno puede gustarle tanto a los demás \:D/ \:D/ \:D/.
Quebrada Escobares queda acá en la V región, a unos 30 minutos de viña. Si alguien quiere ir que avisen y ahí se organiza una salida.
Lamentablemente hace harto tiempo que me quedé sin cámara, se la regalé a alguien que la necesitaba más que yo, asi que hace tiempo que no he podido sacar más fotos. Espero pronto poder acceder a otra cámara y seguir con este tipo de post de fotografía natural. Muchas gracias de verdad!
Saludos!
PD: pueden ver algunas de mis otras fotillos en los links de mi firma ejeje
Quebrada Escobares queda acá en la V región, a unos 30 minutos de viña. Si alguien quiere ir que avisen y ahí se organiza una salida.
Lamentablemente hace harto tiempo que me quedé sin cámara, se la regalé a alguien que la necesitaba más que yo, asi que hace tiempo que no he podido sacar más fotos. Espero pronto poder acceder a otra cámara y seguir con este tipo de post de fotografía natural. Muchas gracias de verdad!
Saludos!
PD: pueden ver algunas de mis otras fotillos en los links de mi firma ejeje
-
- Nivel 1