Hola, a ver si alguno de uds me pudiera ayudar, tengo un beta macho, con 3 hembras, la cosa es q hoy como q veo q el macho tiene las "branquias", no se si sean las q "inflan" cuando se van a pelear o cuando estan cortejando a una hembra, el caso es q hoy veo q tiene esa parte como si estuvieran infladas, como si estuviera a punto de pelear, pero claro no lo va a hacer por q incluso aunq este aislado de las hembras lo tiene asi, como inflamado, esta enfermo?, come perfecto, en la mañana les di ojuelas y comio, hace rato le di artemia y comio tambien, puedo hacerle algo?
saludos y gracias por la ayuda!
Beta macho enfermo...
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- guillermo123
- Nivel 4
- Contactar:
- Angelpluss
- Nivel 3
Súper extraño... la verda nunca lo había visto... y no presenta aparentemente otro síntoma extraño... si fue asi d la noche a la mañana y su animo no a cambiado es probable q se le pase solo... al parece no le esta molestando, y lo q tiene bajo la branquia es normal... es una especie de telita q es como la verdadera branquia...
Mucha suerte con el betta...
Mucha suerte con el betta...
Gracias!, lo lleve con un veterinario q por fin pude encontrar q supiera de peces, creo :-? , y aparte de lo de las branquias le vio un hngo en las aletas, creo q no se alcanza a ver en las fotos pero me decia q ya casi no tenia aletas dorsales!, :( la verdad por ignorancia yo lo veia y pensaba q era parte de la naturaleza, he visto como cuando se tiene con hembras, pierden practicamente por completo el velo y todo lo q hace q el beta se vea tan impresionante!, claro no se si sea normal, normal para mi q lo he visto con mis peces, ya esta en tratamiento como todas las hembras y pues espero q se le pase :( ojala y sea eso nada mas del hongo y sea tiempo de tratarlo todavia...
Me recetaron un medicamento a base de sulfas.
saludos! y gracias por la ayuda!
Me recetaron un medicamento a base de sulfas.
saludos! y gracias por la ayuda!