JIJIJIJIJIJIJIJIJIJI
TE SENTAI EN EL BAÑO Y ESTA LLENO DESPUES DE PLECOSTOMOS,ANCISTRUS Y OTOCINCLUS EN EL TRASERO CUANDO TE PARAS TU CARA PALIDA,JIJIJI
O IMAGINATE QUE ALGUIEN ENCUENTRE HEDIONDO EL ACUARIA¿ LE PONDRA UNA DE ESAS PASTILLAS PATO PURIFIC?
EN TODO LOS CASOS SI MAS DE ALGUNO DE LOS QUE CONOSCO DEL FORO ENTRA A ESE BAÑO, LA CONTAMINACION POR CO2 O NITRITOS EN EL ACUARIO SERIA NADA COMPARADO CON EL PRODUCTO DE SUSU INTESTINOS
JIJIJI ADIOS
Simpatico lo del baño, y con el guano obtenido en el WC abono inmediato para las plantas :pottytrain5: :toothy4: del acuario, !no creo que la ediondes la capten los peces¡ :puke: Salu2 =;
Barracuda escribió:Simpatico lo del baño, y con el guano obtenido en el WC abono inmediato para las plantas :pottytrain5: :toothy4: del acuario, !no creo que la ediondes la capten los peces¡ :puke: Salu2 =;
yo si que pondria uno , pero el problema seria a la hora de sentarme ,porque tendria que sentarme al reves para poder admirar mis peces mientras hago lo otro . de paso creo que tambien al ponerme en esa postura, los pesesitos sufriran menos [smilie=169.gif]
saludos