Hola a todos, ojala puedan ayudarme con una interrogante que me tiene bastante confundido. mandé a hacer una caja de vidrio de 90x50x40 (50 de alto) y tengo dos opciones. de 8 mm que me cuesta 30.000 o la de 5 mm que me cuesta 17.000 ... la de 5 mm aguantará???.. no qujeiro terminar con 180 litros de agua en el piso... pero por otro lado es la mitad del valor.. ojala puedan ayudarme con experiencias personales y opiniones, saludos.
seria mejor gastar un poco mas y ahorrarte un mal rato como tener que trapiar 180 litros de agua del piso y todos los daños que puede traer eso
lo cual te puede salir mas caro
el grosor del vidrio para esa caja seria de entre 8 a 10 mm para la seguridad
por todos lados es mas conveniente el grososr de 8mm ya que tu acuario igual es alto, y necesitas tener un buen grosor ya que se ejercera una mayor presion al tener 50 cm de alto, si reduces la altura a 40 el grosor podria disminuirse.
vulcano escribió:Cambia al proveedor cotiza busca. En todo caso 6mm la raja y en 1mt, para que 90 y 50 fondo 45 alto
no entendi mucho el mensaje, pero sobre lo primero.. cotizando, buscando, menos de 28 lucas no me sale, de hecho opte por el de 30 por sobre el de 28 por que tiene mucho mejores refuerzos. la segunda linea.. la verdad entendi re poco.. pero note que dices que mejor de un metro en vez de 90.. pues si tubiera un mueble de un metro feliz, pero no lo tengo, mi mueble tiene una superficie de 90x40.. asi ke por eso de 90x50x40. eso.