Tio Sir Rorrin de Lorien,los carassius comen mucha dieta vegetal,por eso procura dar 2 veces el alimento vegetal(spirulina),si son koys puedes comprar alimento formulado para koys,los carassius son muy glotones y puedes darle tubefix ;)
Sir Rorrin de Lorien escribió: Tonchi mañana me pasan una camara ademas daniel si trae camara hoy (ya que viene pa la casa) saque fotos po.!!!!
Uchas queria pasar pero no pude por que me percate que andaba sin ningún documento.... ](*,) ](*,) ](*,) Cuando llame a Daniel el iva ya en direccion a tu casa...te pelo ene Esperando las photillos jojojo
Un señor aqui en valdivia,cria caracios ,los reproduce y tarde mal y nunca les da comida, les tira un poco de arinilla.Los tiene en el patio de su casa en tambores y pienso que tambien se alimenta de lo que cae
Sir Rorrin de Lorien escribió:jeajaejaejaejeajeajeajeajaejejeaejaeajae!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yaaaaaaaa!!!!
pero si ni compacto a venido pa sacarle fotos po.!!!
....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA......CHUTA y me echan la culpa a mi... #-o #-o #-o #-o #-o #-o ....aunque no lo creas Rorrin, hoy hiba a ir, pero se me "aguo" el dia.......y me puedo reproducir con mucha agua.....pero si voy, las saco....tranqui.....