Alguien sabe...???
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Alguien sabe...???
Hola! por casualidad alguien en este foro sabe en donde habra un tienda (acá en stgo) donde haya variedad de carassius? Hace un tiempo ando buscando un cola de velo y oranda red cap, pero que sean pequeños 4-5 cm sin contar la cola...ah! pero que no sea una tienda virtual...! Gracias!
- Vegeto_Uchiha
- Nivel 6
mm..a ver..en la tienda petcity..( es carera) tenian carassius nuevos..eran bellos y chiquitines....
pero no se de q especia ya q no se sobre el tema de especies...
lo otro podrias preguntar en aquadreams por msn para no tener q pegarse el pique..
aquadreams_chile@hotmail.com
mm..y no se mas..espero q te sirva..
pero no se de q especia ya q no se sobre el tema de especies...
lo otro podrias preguntar en aquadreams por msn para no tener q pegarse el pique..
aquadreams_chile@hotmail.com
mm..y no se mas..espero q te sirva..
- PANXOP
- Nivel 6
- Contactar:
Aquadreams es una tienda ke keda en el metro los leones y además estan conectados toda la tarde a msn para responder consultas ( aquadreams_chile@hotmail.com)
Carasius hay hartos en aquart, pero en lo personal no me gusta muxo esa tienda.
Lo otro es ke hablaras con rocio de fish hunter y encargarle para ke te traiga.
Saludos,
Carasius hay hartos en aquart, pero en lo personal no me gusta muxo esa tienda.
Lo otro es ke hablaras con rocio de fish hunter y encargarle para ke te traiga.
Saludos,
ok! muchas gracias! panxop si le encargue a la rocio pero me dijo que de los que quiero yo, no tiene del tamaño que quiero yo...=( vale por el msn de la tienda! Karlo yo cacho que un dia de estos me voy a dar una vuelta por alla...pero lo unico que me da lata es todo el rato que los tenga que transportar hasta mi casa...vale por el dato!