necesito sugerencias

Todo lo relacionado con el Aquascaping y los acuarios Plantados.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

GmoAndres
Moderador
Moderador

Mensaje por GmoAndres »

Hola, te refieres a Hygrophyla polisperma?

Respecto del acuario, no todo acuario para ser bueno necesariamente debe contener plantas rojas y de todos los colores. Lo primero es definir mas o menos que pretende lograr uno con el acuario, si el objetivo es plantas rojas, cesped, etc, entonces debe tener mucha luz y co2.
Pero con poca luz e implementacion pueden lograrse acuarios preciosos con Cryptocorynes, musgo, y especies adaptables como Anubias, Microsorium, etc.
El co2 en tabletas no me pàrece buena opcion
Si vas a poner co2, mejor un sistema casero bien realizado o uno de cilindro a presion, sino no pongas y cargate a los musgos, cryptocorynes y las echinodorus que tienes, estan muy bonitas.

saludos
PANXOP
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por PANXOP »

La echinodorus horizontalis???
TheKillHaa
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por TheKillHaa »

es la que tengo en centro del acuario junto a la anubia nana y la ceratopyllum demersum; en la tercera foto de este hilo http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?t=22384&start=0
esa planta la veo como la de Dr Rotty. si me confirmas que es Hygrophyla polisperma, con eso me conformo.

pd, Gmo.. creia que eras un señor de mas de 50 años... simple apreciacion. jajajajaja

intopic: concuerdo con tener plantas rojas si se aplica el acuario para esas condiciones, con pobre luz y sin Co2, no seran rojas, sino igual de verdes que todas. saludos!
GmoAndres
Moderador
Moderador

Mensaje por GmoAndres »

Hola, no, tengo 24, jaja porque mas de 50? y la planta que exhibes en ese acuario junto a las que nombras, tambien es H. polisperma. Sin embargo, ahi se aprecia recien plantada, con la luz solar debe cambiar su coloracion y el crecimiento debiera ser diferente.

Saludos!
TheKillHaa
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por TheKillHaa »

...por la manera de escribir correctamente. Y los debates o contestaciones que presentas aqui y en otras paginas. Pocos jovenes cuidan su manera de escribir (y lo que escriben) hoy en dia. Te felicito.

Hygrophila Polisperma. si, en ese acuario estaba recien plantada. (por cierto, hoy desbarate ese acuario, lo cambié por uno de 100 litros)
Gracias!!
Dr Rotty
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Dr Rotty »

TheKillHaa escribió:es la que tengo en centro del acuario junto a la anubia nana y la ceratopyllum demersum; en la tercera foto de este hilo http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?t=22384&start=0
esa planta la veo como la de Dr Rotty. si me confirmas que es Hygrophyla polisperma, con eso me conformo.

pd, Gmo.. creia que eras un señor de mas de 50 años... simple apreciacion. jajajajaja

intopic: concuerdo con tener plantas rojas si se aplica el acuario para esas condiciones, con pobre luz y sin Co2, no seran rojas, sino igual de verdes que todas. saludos!

exactamente...es una Hygrophyla polisperma....jajajaj felicidades...se dio muy bella,,,verdad???
gracias
Cerrado