cuanto cuestan mis peces
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- labeo bala
- Nivel 2
cuanto cuestan mis peces
eso era amigos que valor le pondriamos a un pez que quisieramos vender por distintos motivos , le pondria un valor sentimental o comercial????,me surgio la pregunta despues de ver muchos acuaristas que venden sus peces a precios exorbitantes y otros precios mas aterrizados,gracias por sus opiniones
a ver en mi caso cuando quiero vender un pez ya sea porque es incompatible
o porque simplemente no me gusta tanto le pongo un precio que se que los acuaristas
estan dispuestos o pagar, aunque la verdad no creo que sea el valor real o comercial
del pez, pues aca en el foro se consiguen peces bastante mas baratos que en tiendas donde por un pez adulto muchas veces te sacan un ojo de la cara.por otro lado los peces que considero que tienen un valor emocinal ya sea por que hen estado conmigo por bastante tiempo o solo por el hecho de que me gusta, no lo vendo ni por un puñado de oro .:silvar:.
eso seria....
saludos a a ti y al peje... compa... \:D/
o porque simplemente no me gusta tanto le pongo un precio que se que los acuaristas
estan dispuestos o pagar, aunque la verdad no creo que sea el valor real o comercial
del pez, pues aca en el foro se consiguen peces bastante mas baratos que en tiendas donde por un pez adulto muchas veces te sacan un ojo de la cara.por otro lado los peces que considero que tienen un valor emocinal ya sea por que hen estado conmigo por bastante tiempo o solo por el hecho de que me gusta, no lo vendo ni por un puñado de oro .:silvar:.
eso seria....
saludos a a ti y al peje... compa... \:D/
- Vegeto_Uchiha
- Nivel 6
- AcuariAngelo
- Nivel 2
- TheKillHaa
- Acuarista Veterano
- Contactar:
el precio del pez, es el que quiera pagar el cliente, NO tiene absolutamente nada que ver el cariño, amor que le tengas, pues al venderlo eso pierde total validez -el cliente no paga por tus sentimientos, esta pagando por el pez.
ahora, siempre habra un roto para un descocido, oferta y demanda. si es un pez raro, dificil o facil y sencillo de reproducir, en eso estriba el dar el precio.
como consejo: Toma una referencia buscando peces similares, calcula un precio entre el maximo y el minimo y ese sera un buen precio sin duda.
saludos!
ahora, siempre habra un roto para un descocido, oferta y demanda. si es un pez raro, dificil o facil y sencillo de reproducir, en eso estriba el dar el precio.
como consejo: Toma una referencia buscando peces similares, calcula un precio entre el maximo y el minimo y ese sera un buen precio sin duda.
saludos!