encuesta simple
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- guillermo123
- Nivel 4
- Contactar:
encuesta simple
se me ocurrio esta encuesta cual es el pez mas caro de tu acuario, ya q todos tenemos un regalon en nuestro acuario ya sea por q lo viste en el acuario de 1 amigo o lo encontraste en internet.
empezando yo mi pez mas caro encuentro q es 1 telescopico q me dio el gusto de quitar de las manos de 1 maltratador conpulsivo ya q lo salve y esta feliz con su nueva familia, me llena de orgullo saber q lo salve de 1 muerte segura.
pd:valor monetario etc. no es tan importante el sentimental si.saludos.
empezando yo mi pez mas caro encuentro q es 1 telescopico q me dio el gusto de quitar de las manos de 1 maltratador conpulsivo ya q lo salve y esta feliz con su nueva familia, me llena de orgullo saber q lo salve de 1 muerte segura.
pd:valor monetario etc. no es tan importante el sentimental si.saludos.
- luchisimolule
- Nivel 4
- the adicts
- Nivel 3
- guillermo123
- Nivel 4
- Contactar:
- Vegeto_Uchiha
- Nivel 6
- guillermo123
- Nivel 4
- Contactar:
Vegeto_Uchiha escribió:en unatienda y medio feito..lo compre y qedo bello y es el regalon...eso si q todos son regalones jajajaja...
el telescopio es el de la historia q andaba por ahi hace time?????...de alguien q qeria botarlo?? XD
hola vegeto_uchiha soy el mismo de aquel post del pez por eso me nacio la curiosidad de saber si es q a alguien le paso lo mismo o por q lo vio por ahi saludos.
- Vegeto_Uchiha
- Nivel 6
pues mi regalon es una cory q vi en la tienda y estaba triste y feito..y chiquito..me dio penita asiq lo compre y ahora esta re-feliz..^^
tiene los colores definidos y todo sanito...lo malo esq no he pillado de esa especie de cory para comprarle amiguitos..asiq tiene de amiguitos unos aeneus..XD...
y me alegra q el telescopio este bien!!..tienes fotos? me gustaria conocerlo..^^
tiene los colores definidos y todo sanito...lo malo esq no he pillado de esa especie de cory para comprarle amiguitos..asiq tiene de amiguitos unos aeneus..XD...
y me alegra q el telescopio este bien!!..tienes fotos? me gustaria conocerlo..^^
Pues los mios los compre por q me gustaron en el acuario donde los vi y me los traje, los q m costaron mas pero por sentimentalismo fueron dos betas q ya se murieron :( desafortunadamente la inexperiencia cuesta demasiado.
El mas caro q podria comprar, cuando tenga mi acuario salado sera un "nemo"!!!
saluos!
El mas caro q podria comprar, cuando tenga mi acuario salado sera un "nemo"!!!
saluos!
ninguno de los anteriores, mis regalones son:
1 corydora -> porque me encantan sus caras de bullterriers, y son chistosas, demasiado tiernas, ademas duran bastante :)
1 betta macho -> este me salio caro, y no solo el sino tambien por los peces que ha matado (me mato un corydora ¬¬) pero de que es bonito.... ES BONITO (el de mi foto)
1 corydora -> porque me encantan sus caras de bullterriers, y son chistosas, demasiado tiernas, ademas duran bastante :)
1 betta macho -> este me salio caro, y no solo el sino tambien por los peces que ha matado (me mato un corydora ¬¬) pero de que es bonito.... ES BONITO (el de mi foto)