encuesta simple

Todo sobre acuarios con peces surtidos y plantas surtidas.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado

te gusto ese pez por:

que lo viste en la casa de 1 amigo
2
7%
que lo encontraste en internet
11
38%
otra respuesta
16
55%

Votos totales: 29

guillermo123
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

encuesta simple

Mensaje por guillermo123 »

se me ocurrio esta encuesta cual es el pez mas caro de tu acuario, ya q todos tenemos un regalon en nuestro acuario ya sea por q lo viste en el acuario de 1 amigo o lo encontraste en internet.

empezando yo mi pez mas caro encuentro q es 1 telescopico q me dio el gusto de quitar de las manos de 1 maltratador conpulsivo ya q lo salve y esta feliz con su nueva familia, me llena de orgullo saber q lo salve de 1 muerte segura.

pd:valor monetario etc. no es tan importante el sentimental si.saludos.
luchisimolule
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por luchisimolule »

lo vi en una tienda :D

creo q sería la más común.. te faltó ^^
the adicts
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por the adicts »

eso mismo...el mio lo vi en una tienda.....
guillermo123
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

por eso coloque la opcion de otra respuesta ya q alguno de ustedes puede decir cual fue el motivo del gusto por ese pez saludos.
Vegeto_Uchiha
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Vegeto_Uchiha »

en unatienda y medio feito..lo compre y qedo bello y es el regalon...eso si q todos son regalones jajajaja...
el telescopio es el de la historia q andaba por ahi hace time?????...de alguien q qeria botarlo?? XD
guillermo123
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Vegeto_Uchiha escribió:en unatienda y medio feito..lo compre y qedo bello y es el regalon...eso si q todos son regalones jajajaja...
el telescopio es el de la historia q andaba por ahi hace time?????...de alguien q qeria botarlo?? XD

hola vegeto_uchiha soy el mismo de aquel post del pez por eso me nacio la curiosidad de saber si es q a alguien le paso lo mismo o por q lo vio por ahi saludos.
Vegeto_Uchiha
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Vegeto_Uchiha »

pues mi regalon es una cory q vi en la tienda y estaba triste y feito..y chiquito..me dio penita asiq lo compre y ahora esta re-feliz..^^
tiene los colores definidos y todo sanito...lo malo esq no he pillado de esa especie de cory para comprarle amiguitos..asiq tiene de amiguitos unos aeneus..XD...
y me alegra q el telescopio este bien!!..tienes fotos? me gustaria conocerlo..^^
MauRdgz
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por MauRdgz »

Pues los mios los compre por q me gustaron en el acuario donde los vi y me los traje, los q m costaron mas pero por sentimentalismo fueron dos betas q ya se murieron :( desafortunadamente la inexperiencia cuesta demasiado.

El mas caro q podria comprar, cuando tenga mi acuario salado sera un "nemo"!!!

saluos!
Piriwa
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por Piriwa »

ninguno de los anteriores, mis regalones son:

1 corydora -> porque me encantan sus caras de bullterriers, y son chistosas, demasiado tiernas, ademas duran bastante :)

1 betta macho -> este me salio caro, y no solo el sino tambien por los peces que ha matado (me mato un corydora ¬¬) pero de que es bonito.... ES BONITO (el de mi foto)
Kudos
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Kudos »

Tambien lo vi en una tienda, fueron dos de hecho, peces globo... ademas del precio monetario, lo pase muy mal, y mis demas pecesillos tambien, uno desgraciadamente se suicidó, el otro espero esté feliz en manos de Spctro. jejeje

Saludos.
Cerrado