sale co2 de la botella pero no llega al filtro

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Dusan
Nivel 3
Nivel 3

sale co2 de la botella pero no llega al filtro

Mensaje por Dusan »

asi, me decidi a poner co2 casero de jalea, quedo ok, sale como una burbuja al segundo (lo veo en el cuentagotas), pero no llega al filtro, al entrar la manguerita al agua se llena de esta y no sale el co2 al filtro ¿que hago?.
ha y mis dos filetes camarones macrobachium de como 7 cm fallecieron, era uno negro, unicos por estas tierras y comentario obligado de todas mis visitas, pucha compre un beta (no habia tenido ningun problema con estos) y al otro dia los dos camarones muertos, acabo de cambiar al criminal por un par de neones. [smilie=42.gif]
Arenita-Mejilla
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Arenita-Mejilla »

usa este sistema que creo Tonchi para un mayor rendimiento del co2 aqui te dejo el link y veras como cada ciertos seguntos salen disparos de miles de burbujits de Co2 de tu filtro.

http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php? ... highlight=

A todo esto , muchas gracias Tonchii
Dusan
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Dusan »

pero influye que la manguerita se llene de agua hasta el nivel de la superficie?
Arenita-Mejilla
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Arenita-Mejilla »

haber tu la manguerita donde la conectas, la conectas a ese pituto de la salida del flujo ese pituto tiene una muesca una U esa u debe ir hacia la salida del agua no hacia el filtro por eso quisas se te llene de agua, yo antes usaba ese sistema pero gracias a Tonchii, que me explico que asi no aprovecha el uso del Co2 uso el del link que te mande, lo que debería pasar es que si en tu cuenta gotas ves burbujas por la salida del filtro cada cierto tiempo veraz que sale un chorro de miles de burbujitas chicas.

No debería llenarse la manguera de aguita
Osciozo
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por Osciozo »

lo conectaste al venturi, a las aspas del filtro o a un difusor de co2?

saludos!
Cerrado