eso planeo hacerme un filtro de lecho fluido....
onda dejar mi sera 900lts/h como filtracion solamente mecanica.. ( ponerle esponja y arriba perlon... sacarle la ceramica ) y conectarle la salida al filtro de lecho fluido...
con lo que quedaria mas o menos asi..
toma de agua... filtro uv... filtro mecanico... filtro lecho fluido.... salida agua..
les tenica???... el filtro de lecho fluido DEBERIA alojar muchas mas bacterias nutrificantes que la ceramica...
pd: pongo esto en esta seccion evez de bricolage... porque siempre me meto aca ( pues tengo un acuario comunitario".. y queria ver si se generaba una discucion entrete.. ya que estoy medio choriado de ver siempre los mismos post con las mismas respuestas...
pdd: caracteristicas de mi acuario ....
200lts..
filtracion antes mencionada.
iluminacion pll 56wx2 +2 biolux 36
peces: 15 neones ( pronto 50), 2botia yoyos ( pronto 6) 10 neones chinos ( pronto se venden) , 2 apistogrammas borelli ( pronto 2 ramirezis o si dios me escucha.. 2 cacatuoides)...
co2 ( casero)
sustrato nutritivo.. glosso+ lotus+cypto green y brown, espada del amazona, ambulia, anubia, elodea, dos ke no me acuerdo el nombre XD,,
bueno eso opinen ^^
lecho fluido
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- jonathan ceron
- Nivel 1
mmm
nU Se sI Se pUeDaN DeJaR PaGiNaS aPaRtE
PeRo eNcOnTrE EsTo
aLoMeJoR tE PuEdE SeRvIr
http://www.geocities.com/acuariogratis/ ... luido.html
y Si nO SiRvE ElImInA EsTe mEmSaJe
SaLuDoS
............
nU Se sI Se pUeDaN DeJaR PaGiNaS aPaRtE
PeRo eNcOnTrE EsTo
aLoMeJoR tE PuEdE SeRvIr
http://www.geocities.com/acuariogratis/ ... luido.html
y Si nO SiRvE ElImInA EsTe mEmSaJe
SaLuDoS
............
- Pseusterae
- Acuarista Veterano
- Contactar:
la pagina ya la tenia pero vale por la intencion men...
pal otro compa.. tu crees que bajara mucho el caudal??? ( considera ke es solo una botella de medio litro con 1/4 de litro de arena)... y estoy pasado en 100 lts/h respecto a las recomendaciones ( para tener 4 veces el litraje del acuario por hora )
pal otro compa.. tu crees que bajara mucho el caudal??? ( considera ke es solo una botella de medio litro con 1/4 de litro de arena)... y estoy pasado en 100 lts/h respecto a las recomendaciones ( para tener 4 veces el litraje del acuario por hora )
- Pseusterae
- Acuarista Veterano
- Contactar:
desnivel.... el lecho fluido afectaria puesto ke esta conectado a la parte de salido del filtro.. el uv est mas abajo tambien.. pero esta conectado a la entrada... osea viene entrada el uv y luego el filtro..
yo creo ke lo ke bajaria harto el caudal seria ke en el filtro sera tendria esponja turba y perlon.. al aumentar el perlon el caudal podria bajar.
pd: me operaron del ojo... esto pa ·%$%$·%$· ^^..
bueno sigamos acon la discu.. alguien mas algo ke aportar.. pa ver todos los puntos de vista
yo creo ke lo ke bajaria harto el caudal seria ke en el filtro sera tendria esponja turba y perlon.. al aumentar el perlon el caudal podria bajar.
pd: me operaron del ojo... esto pa ·%$%$·%$· ^^..
bueno sigamos acon la discu.. alguien mas algo ke aportar.. pa ver todos los puntos de vista