Hola, tengo una duda
Tengo un acuario q me regalaron, ya usado, osea solo el tanque...
Y quiero que quede como nuevo, ayer le limpie la silicona, pero lo que no he podido sacar es como el sarro o no se q sera, esas marcas q deja el agua...q se ven tan feas,...
En mi acuario las saco con una esponjita y salen, pero este otro tanque ha estado botado sin agua por harto tiewmpo entonces esta ultra pegado...
Y quiero saber si hay algun quimico q lo saque...
Total lo puedo dejar remojando o ultra enjuegar despues, ya q lo prentendo armar como en un mes mas
Si alguien sabe como hacerlo porfa avisenme
Como remover sarro o marcas de agua
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 3
yo pienso que lo podrias limpiar con un poco de ácido muriatico. lo derramas y lo dejas actuar por unos minutos, luego lo enjuagas con mucha agua. si lo enjuagas bien, no creo que cause algun problema en tus peces, ya que he leìdo que se utiliza para cambir el ph del agua en algunas actividades de acuicultura.
creo que deberia funcionar bien, pero no se como reaccionara con la silicona asi que mejor evita que el acido entre en contacto con esta.. bueno, espero que te funcione. seria bueno que nos contaras como resulta todo.. adiòs
creo que deberia funcionar bien, pero no se como reaccionara con la silicona asi que mejor evita que el acido entre en contacto con esta.. bueno, espero que te funcione. seria bueno que nos contaras como resulta todo.. adiòs
- Eduardo Montesinos
- Nivel 1
- rmajluf
- Moderador
- Contactar:
mira.. si quieres usar métodos caseros... un paño con vinagre y listo... después le pasas una esponja (de esas que por un lado son amarillas y por el otro verde) pasas el lado verde con fuerza nomas sobre los restos que quedes y listo... puedes hacerlo sin temor, ya que no raya el vidrio...
el producto de SERA, también sirve... pero teni k ir a comprarlo.. jaja
saludos
Rodrigo Majluf
el producto de SERA, también sirve... pero teni k ir a comprarlo.. jaja
saludos
Rodrigo Majluf