Ahora a lo que vengo a preguntar xD, lo que pasa es que quiero hacer un proyeto y antes no puede por un tema de plata pero ahora si tengo mas recursos \:D/ para hacer mi Acuario comunitario \:D/
Weno e leido bastante, incluso estoy como medio mareado con tanta informacion pero algo creo que e podido rescartar, ahora les voy a decir que es lo que necesito para mi acuario comunitario
1) la pecera obio #-o , toy pensando en una de 100 litros
2) Turba, esta es como la primera capa no?? onda para las plantas crescan y todo eso (habia otras formas con liquidos que se aplican constantemente para que las plantas esten bien, pero yo creo que una buena base no es malo)
3) Gravilla que quedaria arriba de la turba
4) Termocalefactores de muy buena calidad (para no tener que tomar un caldo de pescado .:silvar:. )
5) Sus platas y decoracion
6) Peces a elegir (ahi que ver temas de compatibilidad para que no quede la c... )
Bueno amigos espero que me puedan ayudar con este proyecto ya que va a quedar en mi negocio (cibercafe xD)
desde ya y muchas gracias por la ayuda
PD: me tinca que me faltan muchas cosas capa por que como llevo poco tiempo .:silvar:.
UPDATE 27-10-07
un update del mueble que termime con aydua de mi abuelo xD. igual mi vieja se rajo con unas lukas jajajajaja
Mi abuelo con los implemetos :P

aqui ya en el ciber armando el mueble :P

aqui con 1/4 de trabajo total listo xD