Felictaciones!!! de tod corazon aun k no te konozka en persona y solo por post me alegro enormemente por la nueva vida que viene! que dios lo bendiga y los cuide ! y felicitaciones !!!! :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav:
Negrita y Siddharta, muchas felicitaciones de todo corazón. Me imagino lo felices que deben estar en estos momentos :cheers: :cheers: :cheers: \:D/ \:D/ \:D/ .
Me alegro mucho que hallan decidido contarnos abiertamente y compartir esta nueva experiencia con todos nosotros.
:cheers: :cheers: :cheers: :hello1: :hello1: EEEEEEEHHHH!!!!!!! Que linda nueva!!!! Me alegro amigos… un abrazo para ambos y a cuidarse mucho… [smilie=abrazo.gif]
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
que tremenda noticia!!!!! muuuuuchas felicidades a los tres. Que todo les salga bien, y gracias por hacernos participes de su gran felicidad.
Amigos mios!!!!!! \:D/ la FELICIDAD y el GUSTO!!!!........que siente toda mi familia ante esta "buena nueva"!!!!!.es increible,uno siente como suyo las grandes alegrias de sus amigos!!! \:D/ \:D/ ........que "GRAN REGALO DE DIOS" vas a recibir........te daras cta. de esto en el transcurso de todo estos bellos momentos que desde ya estas viviendo!!!! \:D/ \:D/ tus sensaciones,tus sentimientos......en fin todo, todo te va a cambiar!!!! \:D/ \:D/ ..............UN ABRAZO EMOCIONADO!!!!!!! \:D/
Siddharta escribió:Y NO PRECISAMENTE DE ALEVINES !!! PADRES DE VERDAD !!!!!!
LA NEGRA Y YO ESTAMOS SUPER CONTENTOS este es nuestro primer hijo!!!! Y QUISIMOS COMPARTIR ESTA ALEGRIA CON USTEDES! :binky: :binky: :binky: :binky: :binky: :binky: :binky: :binky: :binky: :binky: :binky: :binky: :binky: :binky: :binky: :binky: :binky: :binky: :binky: :binky: :binky: :binky: :binky: :binky: :binky: :binky: :binky: :binky: :binky: :binky: :binky: :binky: :binky: :binky: :binky:
QUE BUENA NOTICIA AMIGAZO, MIS MÁS SINCERAS FELICITACIONES ... UN GRAN ABRAZO A TI Y A LA NEGRITA!!! =D> =D> =D> =D> =D> :binky: :binky: :binky: :binky: :binky: :binky: :binky: :binky: