que pez
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- kraius
- Nivel 5
que pez
eso que pez se come a los caracoles negros, como para combatirlos de forma natural la idea es para que los exterminen en un tiempo determinado \:D/ que ya me tienen chato ](*,) y los encuentro desagradables y no me gusta tenerlos en mi acuario
saludos...
saludos...
- CERVECERO
- Nivel 9
- Contactar:
Te recomiendo un Botia... tengo 3 y CERO CARACOLES!!!
Lamentablemente los Manzana que nacieron, algún pez dió vuelta el depósito donde se encontraban y todos...TODOS, fueron devorados por estos pecesillos...
A los Manzana no les hace daño, salvo si son muy pequeños...
SUERTE!!!
Camarones fantasma te ayudan con los huevecillos... CREO que los Kuhlis también se devoran huevos
Lamentablemente los Manzana que nacieron, algún pez dió vuelta el depósito donde se encontraban y todos...TODOS, fueron devorados por estos pecesillos...
A los Manzana no les hace daño, salvo si son muy pequeños...
SUERTE!!!
Camarones fantasma te ayudan con los huevecillos... CREO que los Kuhlis también se devoran huevos
- drigo_kmp
- Nivel 2
- Contactar:
nanuvis escribió:Alfredo escribió:EL PEZ GLOBO DE AGUA DULCE ES DEPREDADOR NATURAL DE CARACOLES
el pez globo,es buen depredador y es muy bonito pero no es para nada un pez comunitario y es de agua salobre. :alien:
Hola.
Se refiere a los de agua dulce.
http://atlas.drpez.org/Tetraodontidae
Son exelentes devoradores de caracoles, pero no son muy agresivos para un acuario comunitario.
Aunque hay personas que dicen que lo agresivo es solo en un cominezo al ingresarlos a un acuario nuevo, pero con el tiempo, se tranquilizan y conviven perfectamente con los demas peces.
De todas formas, yo creo que es un pez para el cual necesitas un acuario específico.
Rodrigo Vial.