Mi koi ya no tiene escamas
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Tamagochi&Limon
- Nivel 1
- Contactar:
Mi koi ya no tiene escamas
hola... pues bien les cuento mi koi de un tiempo para aca... ya no tiene escamas.. el pobre parece gato pelado... y bien le saque del acuario una piedra que yo supongo el se frotaba, mi koi es muy loco se mueve harto.. nose es.. hiperactivo, y creo que por esa razon se le fueron callendo... ahora le quedan unas en la aleta dorzal... que hago?... como hago para que al pobre se le regeneren sus escamitas. el mide como 17 centimetros... como dato
ojala que alguien sepa algo al respecto. [-o<
Nos vemos.
gracias.
ojala que alguien sepa algo al respecto. [-o<
Nos vemos.
gracias.
- Jose Hugo
- Ex-Moderador
Mira las escamas de los peces es la primera barrera protectora de estos, ante cualquier parasito, asi que no me cabe duda que si ya esta sin escama es muy probable que pronto lo ataque cualquier organismo dañino, como consejo te suguiero que mantegas lo mejor posible la higene de tu acuario y puedas aplicar extracto de aloe vera al acuario unas gotas estas pueden ayudar a regenerar las escamas, tambien seria importante una adecuada alimentacion, ojala en lo mas posible natural y fresca ya que esta lleva consigo vitaminas que ayudaran a tu pez. (importante es una higene adeacuada de tu acuario)
Hola
debido a la magnitud de tu problema te recomiendo que le apliques aloe vera directamente a tu pez, osea si tienes la planta natural, la pelas, y el gel lo frotas directamente a la "piel " del pez y dale algunas vitaminas y mantenlo en un acuario hospital ya que como te dijo jose hugo esta propenso a cualquier enfermedad .
saludos!
debido a la magnitud de tu problema te recomiendo que le apliques aloe vera directamente a tu pez, osea si tienes la planta natural, la pelas, y el gel lo frotas directamente a la "piel " del pez y dale algunas vitaminas y mantenlo en un acuario hospital ya que como te dijo jose hugo esta propenso a cualquier enfermedad .
saludos!
Hola, se me olvido preguntarte si en los bordes de las escamas notas algo raro, por que podria ser algun hongo o podredumbre de escamas, si es asi, te dejo un link, para que leas mas al respecto
enfermedades piel
saludos!
enfermedades piel
saludos!
- Tamagochi&Limon
- Nivel 1
- Contactar:
bueno... no de hecho cuando le cambio el agua noto las escamas nadando ja.... las tomo y se ven sanas... no tienen nada estan limpias y con una parte mas dorada que otras.. es que creo que como es muy loco y vivaz... creo que se pasa a llevar con los objetos ... puede ser con el aereador azul....mmmmm pero no c reo... pero siempre se mueve muy bruscamente.. de todas formas igual probare con aloe..
gracias.
gracias.
- Tamagochi&Limon
- Nivel 1
- Contactar:
sukiblu escribió:hola, pero tu notas que cuando se mueve bruscamente se pasa a llevar con objetos?.. por que si es asi y lo ha estado haciendo en este ultimo tiempo puede ser algun sintoma de punto blanco.
mis gorditos empezaron asi :(
bueno.
saludos!
mmm no.. sabes que hace rato que es asi,.. es como su personalidad.. jajajaja.... apenas aparesco y se empiesa a mover como perro... me extraña y me da risa... pero me molesta que no tenga escamas... ya compre la aloe asi que voy a empresar su tratamiento... gracias...
chau.
- Tamagochi&Limon
- Nivel 1
- Contactar: