hola nanook, sabes no le he hecho ningun tratamiento como tal, creo que con el tiempo eso si esta tiende a ablandarse con la decantacion de los componentes que le dan la dureza (Mg, Ca entre otros), le cambio eso si 25 % del agua mensualmente y para su acidez tengo bastantes troncos hundidos y le tengo turba al sustrato nutritivo casero, y hace poco me compre un filtro tipo destilador que va a la llave (no recuerdo su nombre eso si, despues les digo) que segun dice la propaganda reduce un % de los iones (ppm) que le dan la dureza al agua.
Bueno gracias por los comentarios, pero... al ver las fotos noto que el hecho que no tenga fondo no deja resaltar las plantas asi que aqui les va una fotito de noche ya que asi el fondo se ve oscuro... espero les guste y puedan apreciar mejor el acuario.
Que buena Pseusterae, se ve bien, al medio se nota la perspectiva, al menos yo la veo lo que da profundidad. Súbele un poquito el agua para que no se vea esa separación. Te lo estay disfrutando en otra. Felicitaciones, esta bien logrado.
robertoalsino escribió:Que buena Pseusterae, se ve bien, al medio se nota la perspectiva, al menos yo la veo lo que da profundidad. Súbele un poquito el agua para que no se vea esa separación. Te lo estay disfrutando en otra. Felicitaciones, esta bien logrado.
Saludos.
jejeje gracias eso quiere decir que se noto jejejeje... esa era la idea.. necesitaba darle alguna perspectiva al acuario, antes estaba bien poblado de plantas pero era muy sobrecargado.. se agradece el comentario... saludos y le subire un poco mas el agua.