Temas CERRADOS - SERA
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Temas CERRADOS - SERA
Espero que el cierre de los post en que se denuncia el comportamiento de un auspiciador (SERA), no sea una forma de protegerlo del desprestigio que se merece.
Cualquiera sea el pago que esté haciendo este auspiciador, no se justifica que siga siéndolo.
una reflexión:
¿no estamos reduciéndo el interés y utilidad de este foro si cerramos temas tan importantes como los orientados a protegernos de gente que sólo hace daño?
Cualquiera sea el pago que esté haciendo este auspiciador, no se justifica que siga siéndolo.
una reflexión:
¿no estamos reduciéndo el interés y utilidad de este foro si cerramos temas tan importantes como los orientados a protegernos de gente que sólo hace daño?
- calx!
- Blogger
yo pediria que lo saquen, ya son 3 personas los que hemos dicho lo mismo en diferentes temas donde este.... intento de persona podria decir..... ha aparecido con sus ya clasicos comentarios, deberia se como con los temas, 3 peticiones y ya es suficiente para cerrarlo, ¿en este caso no seria bueno que con 3 peticiones este sujeto sea explulsado?, es nuestro derecho como usuarios, almenos lo considero asi .....
- Elitesupport
- Nivel 4
- Contactar:
- JoluR
- Ex-Moderador
Yo creo q la solución pasa por otro lado. Se debiera regular la forma de participación de los auspiciadores. Regular por el lado de las "restricciones". Por ejemplo, q los post q estos publiquen digan estricta relación con los productos q estos venden y/o representan y q sean publicados única y exclusivamente en el apartado "compra y venta comercio" y sus subforos.
Si este Sr ¿Jordán? quiere despotricar contra Dios y el mundo q use una cuenta personal, de esa forma no daña la marca q representa, q en gral creo q tiene buenos productos (en gral, por q para ser honestos hay unos bastante malos). Además no perdamos de vista q este Sr no es Sera. A lo sumo es un representante local de la marca...
Salu2
Si este Sr ¿Jordán? quiere despotricar contra Dios y el mundo q use una cuenta personal, de esa forma no daña la marca q representa, q en gral creo q tiene buenos productos (en gral, por q para ser honestos hay unos bastante malos). Además no perdamos de vista q este Sr no es Sera. A lo sumo es un representante local de la marca...
Salu2
- JoluR
- Ex-Moderador
JoluR escribió:Por ejemplo, q los post q estos publiquen digan estricta relación con los productos q estos venden y/o representan y q sean publicados única y exclusivamente en el apartado "compra y venta comercio" y sus subforos.
A proposito de eso, si se fijan bien todas las polémicas en la q ha participado este Sr. se han iniciado por "opiniones" vertidas fuera de esa sección..
Salu2
JoluR escribió:Yo creo q la solución pasa por otro lado. Se debiera regular la forma de participación de los auspiciadores. Regular por el lado de las "restricciones". Por ejemplo, q los post q estos publiquen digan estricta relación con los productos q estos venden y/o representan y q sean publicados única y exclusivamente en el apartado "compra y venta comercio" y sus subforos.
Salu2
Concuerdo con Jolur. los auspiciadores , al asumir ese rol dentro del foro, deben limitarse a eso nada más. Para eso existen las cuentas personales.
Aunque personalmente no entiendo ese afan de armar polemica detras de un auspicio.. es lo menos marketero que uno puede hacer. Al final, el que pierde es el.
- calx!
- Blogger
deo escribió:JoluR escribió:Yo creo q la solución pasa por otro lado. Se debiera regular la forma de participación de los auspiciadores. Regular por el lado de las "restricciones". Por ejemplo, q los post q estos publiquen digan estricta relación con los productos q estos venden y/o representan y q sean publicados única y exclusivamente en el apartado "compra y venta comercio" y sus subforos.
Salu2
Concuerdo con Jolur. los auspiciadores , al asumir ese rol dentro del foro, deben limitarse a eso nada más. Para eso existen las cuentas personales.
Aunque personalmente no entiendo ese afan de armar polemica detras de un auspicio.. es lo menos marketero que uno puede hacer. Al final, el que pierde es el.
si, es una idea cuerda, pero la restriccion pasa por quien la tome, no se si se me entienda, me explico:
yo en mi post anterior pedia la expulsion del foro por las razones que pueden leer mas arriba, ahora tomemos en cuenta que el comportamiento de la persona que escribe por la marca sera en este foro, es una persona bastante cerrada, que no entiende de buenas a primeras, por ende dudo que sea capaz de aguantar la situacion, y volvera a caer en lo mismo arriesgando su expulcion, osea ya esta claro que con una no aprende, y con dos realmente lo dudo. ahora no sera mejor cortar de raiz y hechar al tipo este o simplemente sacar la marca del foro, en vez de poner restricciones? (dudo que tengan alguien mas que responda ya que si no es el señor Jordan, es el hijo , que tiene cierta fama por su comportamiento) y creo que por ahi va la cosa......
- PANXOP
- Nivel 6
- Contactar:
Por ahí me dijeron ke era el Sr. Jordan, ke esa era su personalidad, mirador en menos y tratando despectivamente a la gente, lo se de buena fuente, de una persona ke lo conoce en persona y ha visto esta actitud en él.
Podríamos esperar a ver ke pasa para después opinar, estoy seguro ke alguna medida se tomará y espero sea la correcta.
Saludos,
Podríamos esperar a ver ke pasa para después opinar, estoy seguro ke alguna medida se tomará y espero sea la correcta.
Saludos,
- calx!
- Blogger
PANXOP escribió:Por ahí me dijeron ke era el Sr. Jordan, ke esa era su personalidad, mirador en menos y tratando despectivamente a la gente, lo se de buena fuente, de una persona ke lo conoce en persona y ha visto esta actitud en él.
Saludos,
ser la misma persona que estoy pensando la que te dijo amigo pancho?, si es asi, se nota que el comportamiento es de familia.....