Mis escalares son padres....
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- chelistika
- Nivel 1
Mis escalares son padres....
Hola, les cuento que luego de mucho pensar, decidimos dejar a los escalares junto con los alevines, de hecho estos ya estan nadando, y siguen en el acuario comunitario...por ahora todo bien, me gustaria adjuntarles fotos pero no se como, asi que les agreceseria la ayuda.
Saludos
Marcela \:D/
Saludos
Marcela \:D/
- chelistika
- Nivel 1
- Jose Hugo
- Ex-Moderador
mira en el caso de los escalares no te resultara, el escalar es muy selectivo y lo unico que aceptan despues de reabsor el saco vitelino es la artemia, te lo dijo por que me paso por experiencia propia, hace cuanto estan nadando ya??, por que la artemia en eclosionar demora 48 horas, asi que si tus alevines ya estan nadando necesitan aliemento, y si no se los das pronto moriran. el alimento es sumamente importante en esta etapa.
- chelistika
- Nivel 1
- Jose Hugo
- Ex-Moderador
trata por que es de vital importancia la artemia, los alevines de escalares son mas pequeños que los de ovoviviparos y tienen una boca mas pequeña es por ello que la artemia recien eclosionada es la mejor y tambien por que se mueve y titila en el agua asi el escalar la mira y atrapa, el polvo de escama no tiene esa cualidad.
- chelistika
- Nivel 1
Bueno compre un alimento que venia en un sabre que al final era artemia salina que ya venia con sal y que se debia dejar en 500 cc. por 24 y ahi ya estarian listas las cosas...lo hicimos hace algunas horas y debemos esperar hasta mañana, igual habia que dejarlas con aireacion, pero a temperatura ambiente.