Crias tropheus duboisi!

Desde Africa a tu acuario.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

juan Pablo Bartorelli
Nuevo
Nuevo

Mensaje por juan Pablo Bartorelli »

gracias satanas, realmente los tuyo es admirable , que puestas ha tenido esa hembraaa !!! la mia solo me da de a 4 crias, pero bueno mientras me de todo bien!!
Aca dejo un link para que vean un pequeño video de las crias!, les comento que tube que improvisar el acuario de cria, ya que el domingo me di cuenta que el que siempre uso estaba roto, asique improvise esto por un tiempo.
Bueno amigos, gracias a todos por dejar sus concejoss y aca va el video.

http://www.youtube.com/watch?v=X5Pp1DMLZdY&feature=user

PD : Ahi pueden ver un par mas de videos de mis duboisis reproduciendose y otro de mi acuario comunitario.
SAlud!
aikau1
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por aikau1 »

ese juanpaa haber seguro q la chutas d nuevo ahora con los kaiser jajaja muchachos pa todos los q vean el video de juanpa especificamente el de los tropheus duboisi reproduciendose subanle todoooo el volumen pero todoooooo pa q se maten de la risa con sus comentarios de la puesta jajaja ya juanpa nos ponemos al contacto cheee :-)
saturnino
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por saturnino »

juan Pablo Bartorelli escribió:gracias satanas, realmente los tuyo es admirable , que puestas ha tenido esa hembraaa !!! la mia solo me da de a 4 crias, pero bueno mientras me de todo bien!!
Aca dejo un link para que vean un pequeño video de las crias!, les comento que tube que improvisar el acuario de cria, ya que el domingo me di cuenta que el que siempre uso estaba roto, asique improvise esto por un tiempo.
Bueno amigos, gracias a todos por dejar sus concejoss y aca va el video.

http://www.youtube.com/watch?v=X5Pp1DMLZdY&feature=user

PD : Ahi pueden ver un par mas de videos de mis duboisis reproduciendose y otro de mi acuario comunitario.
SAlud!

amigo por lo que se puede ver en el video no tienen casi nada de saco,un par de dias
y se habra consumido.no creo que tengas problemas.

saludos
kuike
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por kuike »

Hola Juan!!, mil millones de felicitaciones x esas puestas!! Que salgan todas adelante y a ver cuando cuelgas esas fotos!!. Abrazo
Cerrado