Bueno amigos luego de solucionar el problema de las plantas ,que estaban muriendo... lo solucione disminuyendo las horas de luz :S y podando un poco... ahora el nuevo problema es que los tallos estan muy largos y tienen super pocas hojas ...alguien sabe que puede ser o simplemente es un nuevo problema de luz??? son ods ampolletas philips de 20 w .. Bueno es Gracias
si abono con CO2 casero..a las plantas como que se les murio la parte de arriba y empesaron a crecer caleta de ramificaciones y se pusieron mas verdes...son mas raras
alboadicto escribió:si abono con CO2 casero..a las plantas como que se les murio la parte de arriba y empesaron a crecer caleta de ramificaciones y se pusieron mas verdes...son mas raras
hace cuanto que tienes las ampolletas?...
osea yo he visto acuario con esa misma iluminacion y no tiene problemas, pero esto es tan dependientede todo que la verdad es que no podria explicar mejor la situacion, no te queda mas que hacer los analisis de pH correspondientes (recordar que las plantan tambien tiene su pH ideal) y luego probar con una iluminacion de mejor calidad...
mmm las tengo desde siempre es que mi acuario lo compre como kit y ahora recien lo empese a hacer plantado antes tenia de las ampolletas normales ahora las cambie por estas philips... lo del ph no tengo como medirlo >.< tendria que comprar test pero son sper caros
no creo q el problema sea la iluminacion, yo en mi acuario de 40 litros, tengo una ampolleta de 20 w y andan super bn, antes la tenia con 2 y andaba mejor.
el problema debe ser por otro lado, trata de hacerles cambio de agua bn seguido.
alboadicto escribió:tendria que comprar test pero son sper caros
[-X .. en el EASY venden un test a 2 lukas que = sirve en apuros... te lo recomiendo... y como dice dice DON BETTA tambien son importantes los cambios de agua regulares...
los cambios los hago cada una semana ...lo que acabo de pensar esque hace poco introduje una piedra para agarrar el helecho de java y al principio tirò burbujitas..y despues en un post lei que eso era malo??? puede haber afectado en algo?? sera bueno que haga cambios mas seguidos? tengo solo dos peces xd dos platys y un caracol manzana...