PORFAVOR AYUDA CON MI CICLIDO ENANO
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
PORFAVOR AYUDA CON MI CICLIDO ENANO
Tengo un nannacara que está enfermo. Tiene la espina dorsal caida, como si tuviera distemper...ademas se mueve y respira muy lento...y se ha ido a la superficie del acuario.
Tengouna acuario comunitario de 72 lts, confiltro mochila, con amrid, perlon y cerámica para la filtracion, cambio el agua todas las semanas...juto con limpiarlo...el ph se ha mantenido en 7,5 y ademas tengo dos laetacaras, 5 neones, y como 8 guppys de distinto tamaño, un corydora y una khuly, ademas de un pequeño ancistrus.
tiene su aleta dorsal muy pelada...se va "pelando"...
Porfavor alñguien que sepa como tratarlo se lo agradecería mucho...
gracias..
Tengouna acuario comunitario de 72 lts, confiltro mochila, con amrid, perlon y cerámica para la filtracion, cambio el agua todas las semanas...juto con limpiarlo...el ph se ha mantenido en 7,5 y ademas tengo dos laetacaras, 5 neones, y como 8 guppys de distinto tamaño, un corydora y una khuly, ademas de un pequeño ancistrus.
tiene su aleta dorsal muy pelada...se va "pelando"...
Porfavor alñguien que sepa como tratarlo se lo agradecería mucho...
gracias..
Lamentable ya murio...lo encontre agonizando en la entrada de mi filtro mochila, pegado a él...junto con un guppy,tb muerto.
Despues de un rato no pude seguir viendolo asi,ya que lo saque de ahi pero ya no se movia...y toda su cola y columna estaba hacia abajo.
Estoy muy triste, ya que era mi regalón. Lo tenia desde el año pasado, y ya estaba grande cuando lo compré. De hecho fue en Monmar,por lo que el pez venía muy bien.
Despues de un rato no pude seguir viendolo asi,ya que lo saque de ahi pero ya no se movia...y toda su cola y columna estaba hacia abajo.
Estoy muy triste, ya que era mi regalón. Lo tenia desde el año pasado, y ya estaba grande cuando lo compré. De hecho fue en Monmar,por lo que el pez venía muy bien.
En los peces oramentales pueden venir muchas enfermedades incuvadas en el pez que no expresan sus signos hasta una etapa avanzada de la enfermedad, y lo mas terrible es que no ahi estudios ni nada de informacion alrespecto... lo bueno es que en la U en donde estudio unos doctores estan comenzando conlso estudios sobreeste tipo de enfermedades y como prevenirlas...
saludos.
saludos.