Duda con el Ajo

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
fare.wtf
Nivel 1
Nivel 1

Duda con el Ajo

Mensaje por fare.wtf »

En un acuario de 25 Lts. Puedo agregar 1 o 2 gotas de jugo de ajo?
Ya que leí los beneficios que puede traer pero no se si puede ser perjudicila para los alevines
Gracias
Victor.cl
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Victor.cl »

Puedes. Lo recomendado es el jugo de un diente de ajo por cada 100 litros de agua. Para tu caso creo que con 1 a 2 gotas estaras bien.
Yo tenia alevines de guppys, mollys y plattys hace algun tiempo y no me dio ningún problema.
Vegeto_Uchiha
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Vegeto_Uchiha »

claro q puedes..tambien lo he exo y ningun drama...pero no mas de 2 gotas para q no les pase nada..
fare.wtf
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por fare.wtf »

Ok. Gracias por las respuestas
pablitoo007
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por pablitoo007 »

unas vez me pase en la dosis, el agua estaba hedionda a ajo; pero a los peces no les paso nada malo, incluso se rozaban con la gravilla y despues del "baño kinfatico ajifero" no se rascaron mas.
Ademas aumento el apetito de estos voraces
Barracuda
Nivel 4
Nivel 4
Ubicación: Puerto Montt, CHILE "y lo mas importante, adoro a mi señora Pilar"
Contactar:

Mensaje por Barracuda »

Yo los pico y los coloco dentro de una media en la salida de filtro, pero parece que es mejor liquido ¿el liquido es ese que venden en los supermercados en frasquitos? :-k
Saludos
=;
fare.wtf
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por fare.wtf »

Otra duda con respecto a lo mismo.. cada cuantos dias debo echarle el ajo?? con cada cambio de agua o semanalmente o que?
Gracias
Vegeto_Uchiha
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Vegeto_Uchiha »

Barracuda escribió:Yo los pico y los coloco dentro de una media en la salida de filtro, pero parece que es mejor liquido ¿el liquido es ese que venden en los supermercados en frasquitos? :-k
Saludos
=;

el liquido es el mismo del ajo de picas...machacalo y luego cuelalo en la misma media y saldra el jugo..de ese se refieren..^^

fare.wtf escribió:Otra duda con respecto a lo mismo.. cada cuantos dias debo echarle el ajo?? con cada cambio de agua o semanalmente o que?
Gracias
=;

por lo que lei en este mismo foro se le hecha cada mes...el exceso tampoco es bueno...hubo un post donde decia el daño q hacie el ajo en exceso...
esop..
saludos!
Barracuda
Nivel 4
Nivel 4
Ubicación: Puerto Montt, CHILE "y lo mas importante, adoro a mi señora Pilar"
Contactar:

Mensaje por Barracuda »

Vegeto_Uchiha escribió:
Barracuda escribió:Yo los pico y los coloco dentro de una media en la salida de filtro, pero parece que es mejor liquido ¿el liquido es ese que venden en los supermercados en frasquitos? :-k
Saludos
=;

el liquido es el mismo del ajo de picas...machacalo y luego cuelalo en la misma media y saldra el jugo..de ese se refieren..^^

fare.wtf escribió:Otra duda con respecto a lo mismo.. cada cuantos dias debo echarle el ajo?? con cada cambio de agua o semanalmente o que?
Gracias
=;

por lo que lei en este mismo foro se le hecha cada mes...el exceso tampoco es bueno...hubo un post donde decia el daño q hacie el ajo en exceso...
esop..
saludos!

Gracias por el dato!!!
Saludos
=;
Cerrado