Al fin burbujean!

Todo lo relacionado con el Aquascaping y los acuarios Plantados.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Victor.cl
Nivel 3
Nivel 3

Al fin burbujean!

Mensaje por Victor.cl »

Bueno queria compartir mi felicidad con ustedes.
Antes de ayer compré a un forista 1 tubo Aquarell y un Philips 965 y los puse a mi tapa de luz que tenia ya 2 Aquarell + 2 840. lo tengo con 2 botellas de CO2 casero y la caja es de 200 l.
Quise agregar estos nuevos tubos porque hay plantas que no se daban muy buen como la Glossostigma y las plantas rojas, la cabomba también estaba media fea.
Cuando puse los 2 tubos recien comprados (martes en la tarde) vi que unas sagitarias empezaron a tirar burbujas (de a poco y como a los 10 min de haber puesto los tubos) y ayer cuando llegue de la universidad todas las plantitas estaban burbujeando (incluso las Glossostigmas que estaban al borde de morir, el burbujeo no es tanto como por ejemplo los acuarios de Floro pero creo que ese burbujeo me da una señal de que las plantas creceran bién.

Bueno eso era, también para aconsejar a acuaristas que esten partiendo con esto del plantado como yo que hay que ir de a poco probando y no irse con toda la carne al asador de una porque aveces pueden haber cosas que estan de mas.
Chamagol
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por Chamagol »

la raja, que mejor que eso

es ideal lograr un burbujeo en mala...yo ahora toy por ingresar el co2 pro a mi acuario toy preparando los articulos....

saludos y muestra alguna fotito
Victor.cl
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Victor.cl »

Ok cuando tenga nua cam buena mando fotos, yo creo que lo mas importante LEJOS es la iluminación, se me olvido mencionar que también esta con sustrato (humus, turba y arcilla)
Ramón_0!
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Ramón_0! »

que buena!
felicitaciones!
no hay nada mas gratificante que ver como el acuario da señales de ir por buen camino...

esperando las fotitos...

salu2....
Cerrado