Consulta Peces y Plantas

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
PUCARAZUL1
Nivel 1
Nivel 1

Consulta Peces y Plantas

Mensaje por PUCARAZUL1 »

HOLA AMIGOS ACUARISTAS, ESPERO QUE TODOS BIEN.
HOY CON MI HERMANO TERMINAMOS DE CONSTRUIR MI ACUARIO (60*40*40).

EL PEZ QUE ME GUSTA ES EL BARBO SUMATRANO (EN GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO) SE QUE HAY QUE EMPEZAR CON UNOS 10 PARA QUE NO MOLESTEN AL RESTO.

QUE OTROS PECES ME RECOMIENDAN PARA ACOMPAÑAR A ESTE CARDUMEN.

Y MI SEGUNDA CONSULTA, ACA EN LOS ANDES HAY UNA TIENDA DE PECES, PERO PLANTAS NADA, QUE PLANTAS ME RECOMIENDAN PARA EMPEZAR DE CRECIMIENTO RAPIDO Y OBVIO MUSGUITO DE JAVA, Y HAY UNA QUE CRECE COMO PASTO, QUE SE ENTIERRA Y EMPIEZA A PASAR POR TODA LA GRAVILLA.

AL QUE VENDA QUE ME AVISE NO MAS PARA HACER LOS CONTACTOS.

OJALA ME HECHEN UNA MANITO PARA NO SUFRIR LOS GRANDES PERCANSES QUE SUFRI HACE 4 AÑOS ATRAS.
Jose Hugo
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por Jose Hugo »

Mira unos acompañantes ideales para los barbos pueden ser los trichos lery o trichos azules, ya que estos requieren de los mismos parametros de agua y la convivencia igual es buena si quieres peces de fondo unas tres botias andarian bien pero nada mas de peces, justamente plantas de crecieminto rapido como cerezos o colas de zorro, musgo de jaba y me parece que la planta que se entierra sale por toda la gravilla se llama glosso.

Saludos.
PANXOP
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por PANXOP »

Aparte de los trixos recomiendo a otros barbos, como lo son las cebras, las titeyas o los conchonios, cualkiera de ellos taría bien.... para la parte aseo unas botias o labeos y en plantas unas cryptos de distintas clases para lograr un gran acuario asiático.

Saludos,

PD: No se si sea muy arriesgado por el cardumen de sumatranos, pero se podrían agregar unos bettas también.
PUCARAZUL1
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por PUCARAZUL1 »

PANXOP escribió:Aparte de los trixos recomiendo a otros barbos, como lo son las cebras, las titeyas o los conchonios, cualkiera de ellos taría bien.... para la parte aseo unas botias o labeos y en plantas unas cryptos de distintas clases para lograr un gran acuario asiático.

Saludos,

PD: No se si sea muy arriesgado por el cardumen de sumatranos, pero se podrían agregar unos bettas también.

vale cabros, estube leyendo que los barbos son buenos para morder las colas de los bettas, pero si Uds. lo dicen no habria problemas

agradecido.

una luminaria de que tipo tendria que ser mas menos
lete
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por lete »

mmm, cuidado con los bettas porque yo tuve sumatranos y mataron a uno... y tb mataron a un escalar
pero parece que no siempre pasa, quizas yo tuve mala suerte y los barbos eran muy odiosos nomas
superneri
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por superneri »

gancho yo tengo un sumatrano, con 3 trichos azules y 2 paraisos, el sumatrano ( q es mi favorito), molesta todo el dia al resto, sobretodo a los trichos, en todo caso estoy conciente q lo hace porq esta solo, asi q el fin de semana le pondre unos 4 compañeros mas pa q se molesten entre ellos.
Cerrado