HOLA AMIGOS ACUARISTAS, ESPERO QUE TODOS BIEN.
HOY CON MI HERMANO TERMINAMOS DE CONSTRUIR MI ACUARIO (60*40*40).
EL PEZ QUE ME GUSTA ES EL BARBO SUMATRANO (EN GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO) SE QUE HAY QUE EMPEZAR CON UNOS 10 PARA QUE NO MOLESTEN AL RESTO.
QUE OTROS PECES ME RECOMIENDAN PARA ACOMPAÑAR A ESTE CARDUMEN.
Y MI SEGUNDA CONSULTA, ACA EN LOS ANDES HAY UNA TIENDA DE PECES, PERO PLANTAS NADA, QUE PLANTAS ME RECOMIENDAN PARA EMPEZAR DE CRECIMIENTO RAPIDO Y OBVIO MUSGUITO DE JAVA, Y HAY UNA QUE CRECE COMO PASTO, QUE SE ENTIERRA Y EMPIEZA A PASAR POR TODA LA GRAVILLA.
AL QUE VENDA QUE ME AVISE NO MAS PARA HACER LOS CONTACTOS.
OJALA ME HECHEN UNA MANITO PARA NO SUFRIR LOS GRANDES PERCANSES QUE SUFRI HACE 4 AÑOS ATRAS.
Consulta Peces y Plantas
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Jose Hugo
- Ex-Moderador
Mira unos acompañantes ideales para los barbos pueden ser los trichos lery o trichos azules, ya que estos requieren de los mismos parametros de agua y la convivencia igual es buena si quieres peces de fondo unas tres botias andarian bien pero nada mas de peces, justamente plantas de crecieminto rapido como cerezos o colas de zorro, musgo de jaba y me parece que la planta que se entierra sale por toda la gravilla se llama glosso.
Saludos.
Saludos.
- PANXOP
- Nivel 6
- Contactar:
Aparte de los trixos recomiendo a otros barbos, como lo son las cebras, las titeyas o los conchonios, cualkiera de ellos taría bien.... para la parte aseo unas botias o labeos y en plantas unas cryptos de distintas clases para lograr un gran acuario asiático.
Saludos,
PD: No se si sea muy arriesgado por el cardumen de sumatranos, pero se podrían agregar unos bettas también.
Saludos,
PD: No se si sea muy arriesgado por el cardumen de sumatranos, pero se podrían agregar unos bettas también.
-
- Nivel 1
PANXOP escribió:Aparte de los trixos recomiendo a otros barbos, como lo son las cebras, las titeyas o los conchonios, cualkiera de ellos taría bien.... para la parte aseo unas botias o labeos y en plantas unas cryptos de distintas clases para lograr un gran acuario asiático.
Saludos,
vale cabros, estube leyendo que los barbos son buenos para morder las colas de los bettas, pero si Uds. lo dicen no habria problemas
agradecido.
una luminaria de que tipo tendria que ser mas menos