para ser ...
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Barracuda
- Nivel 4
- Ubicación: Puerto Montt, CHILE "y lo mas importante, adoro a mi señora Pilar"
- Contactar:
Maic escribió:Seria bueno responder de forma correcta a una pregunta bien formulada para un niño de 8 y no burlarse de él.
Hola;
:-k Me gustaría que especificaras quien se burla de el, ya que al no hacerlo, nos involucras a todos (todos en el mismo saco), a lo menos "yo" considero que mis palabras son solo de consuelo y de animo, nada mas, trato solo de usar un poco la psicología de un niño, ademas que alguien ya le explico que un moderador es elegido por intruccion acuaristica y ayuda a la comunidad.O:)
Así que asumo que la burla no origina de mi. O:)
Y una buena explicación tuya sobre los moderadores hacia el no hubiera estado mal tampoco y no nos quedamos tan solo en critica.
Estimado Maic, sin ánimos de pelear espero que acoja comprensivamente mis diálogos. O:)
Saludos =;
- Arwen_Undómiel
- Ex-Moderador
Maic escribió:Seria bueno responder de forma correcta a una pregunta bien formulada para un niño de 8 y no burlarse de él.
Tiene un poco de razón... Sólo he visto dos o tres post q le responden bien
Esta bien que de repente de lata q se pregunten cosas así ( o mas necias) pero es un niño antes que todo, o no compañeros acuaristas? (ah y no lo tomen como reto, en mala o algo así, se los digo con las mas amplia sonrisa, pa q no se enojen)
En fin...
Como te dicen Adan, no es necesario tener cantidades de post específicos. Los moderadores en este foro son elegidos por sus conocimientos/méritos (supuesto mio), no por la cantidad de pececitos de colores
- >>Gonzalo<<
- Ex-Moderador
- Contactar:
Hola,
El grupo de moderadores originalmente se formó por amigos que tenían como hobby el acuarismo y se conocían de mucho tiempo. Por un tema de afinidades se fueron escogiendo a las distintas personas que fueron pasando a formar parte del grupo.
No pasa por un tema de cantidad de mensajes, ni son escogidos por el Webmaster, es una elección conversada y tomada en conjunto según las necesidades que se van dando.
Saludos.
El grupo de moderadores originalmente se formó por amigos que tenían como hobby el acuarismo y se conocían de mucho tiempo. Por un tema de afinidades se fueron escogiendo a las distintas personas que fueron pasando a formar parte del grupo.
No pasa por un tema de cantidad de mensajes, ni son escogidos por el Webmaster, es una elección conversada y tomada en conjunto según las necesidades que se van dando.
Saludos.
- CERVECERO
- Nivel 9
- Contactar:
Re: para ser ...
Barracuda escribió:Es mas entretenido ser solo forista, te lo aseguro. .:silvar:. O:)
Saludos =;
:thumbright: :thumbright: :thumbright:
- tonchi
- Ex-Moderador
- Contactar:
>>Gonzalo<< escribió:Hola,
Saludos.
Más que clara la respuesta.