Hola amigos, tengo un acuario con las siguientes medidas:
Largo: 80 cm
Ancho: 30 cm
Alto: 50 cm
Es un acuario plantado, no me ha ido muy bien con mis plantas, que tipo de iluminacion me recomiendan le coloque, actualmente tiene 3 tubos (2 quemados), uno de ellos el un fluorescente LUz Dia de 20 watt.
Necesito de sus concejos en lo referente a la iluminacion, ojala me dieran marcas y donde las puedo adquirir.
Por su ayuda.
Ayuda con la iluminación de mi acuario
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Hola. tengo un acuario del mismo tamaño que el tuyo y le tengo 3 tubos fluerocentes de 18 Watts
2 tubos philips 1 TL-D 840 y un TL-D 965, ademas te recomendaria un Phillips Acuarelle (especial para plantas de acuarios) pero en rempleso de ese tengo un Bio LUx marca Ai.M.
Los dos primeros los compre en
ILUMINA
Calle Suárez Mujica 2181
Ñuñoa - Santiago - RM
Fono: (2) 273 1651 o (2) 2371651 (NO recuerdo cual nuemro era)
El segundo me lo regalaron,
pero lo puede conseguir en algunas tiendas de acuarismo...
saludos...
2 tubos philips 1 TL-D 840 y un TL-D 965, ademas te recomendaria un Phillips Acuarelle (especial para plantas de acuarios) pero en rempleso de ese tengo un Bio LUx marca Ai.M.
ILUMINA
Calle Suárez Mujica 2181
Ñuñoa - Santiago - RM
saludos...
Drabos escribió:Hola. tengo un acuario del mismo tamaño que el tuyo y le tengo 3 tubos fluerocentes de 18 Watts
ILUMINA
Calle Suárez Mujica 2181
Ñuñoa - Santiago - RM
saludos...
Muchas gracias por tu consejo, los tubos de que largo son??