Acepto sugerencias para un pequeño acuario de 15 lt
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Barracuda
- Nivel 4
- Ubicación: Puerto Montt, CHILE "y lo mas importante, adoro a mi señora Pilar"
- Contactar:
Acepto sugerencias para un pequeño acuario de 15 lt
Hola;
Eso, tengo un mini acuario de 15 lt. y con tan pequeña urna igual me dan ganas de hacer algo, acepto sugerencias. :-k
-Largo: 29 1/2 cm
-alto: 25 1/2 cm
-fondo: 20 cm
-grosor vidrio: 4 ml
Saludos =;
Eso, tengo un mini acuario de 15 lt. y con tan pequeña urna igual me dan ganas de hacer algo, acepto sugerencias. :-k
-Largo: 29 1/2 cm
-alto: 25 1/2 cm
-fondo: 20 cm
-grosor vidrio: 4 ml
Saludos =;
Drabos escribió:Un Nano plantado seguro... esta de lujo, con un Betta
te mando una recomendacion de iluminacion por MP si es que quieres hacer un nano...
saludos...
Podrias dar la sugerencia publicamente me interesa mucho ya que tambien quiero hacer un nano plantado de dimensiones parecidas.
Saludos!!!!
Ok..
la daré...
Resulta que en el EASY venden una lampara de escritorio a $990 esta uza un PL-S de 9Watts de 2 PINES, el PL la verdad es que no sirve mucho para las plantas... con unos 2 o 3 PL's Pueden iluminar de los mas bien su acuario, como opción para el plantado pueden cambiarle el PL por:
1ª opción: comprar PL-S Philips 840 de 9 o 7 Watts de 2 PINES... (los dos sirven) (NO mas de $1500)
2ª Opcion (mas cara): comprar un PL Azoo de 7 watts 2 PINES especial para plantas que vale como $4000
osea tal vez les salga mas carito, pero estarán llendose a la segura, no así con una ampolleta de 20 Watts 6500 K, que al parecer los resultados super inseguros, por las experiencias que he tenido y lo que me han contado...
saludos...
la daré...
Resulta que en el EASY venden una lampara de escritorio a $990 esta uza un PL-S de 9Watts de 2 PINES, el PL la verdad es que no sirve mucho para las plantas... con unos 2 o 3 PL's Pueden iluminar de los mas bien su acuario, como opción para el plantado pueden cambiarle el PL por:
1ª opción: comprar PL-S Philips 840 de 9 o 7 Watts de 2 PINES... (los dos sirven) (NO mas de $1500)
2ª Opcion (mas cara): comprar un PL Azoo de 7 watts 2 PINES especial para plantas que vale como $4000
osea tal vez les salga mas carito, pero estarán llendose a la segura, no así con una ampolleta de 20 Watts 6500 K, que al parecer los resultados super inseguros, por las experiencias que he tenido y lo que me han contado...
saludos...
- robertoalsino
- Nivel 4
- Contactar:
Hola Barracuda, los nano estan pegando, para muestra un boton, modestia aparte, animate no te vas arrepentir.
Saludos.
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php? ... c&start=45
Saludos.
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php? ... c&start=45
- josemigueln
- Nivel 3
Chamagol escribió:oye compa y entonces yo tengo una lampara de escritorio tb de 11 wats
podria comprarme un pll de 13 wats en aquaplant? pa una caja de 40*25*20 (40 lts)
q opinai¿?
Hola, yo creo que pa los 40 lts necesitaríai un poco mas de luz, y probablemente el ballast de 11 watts no va hacer andar bien tu pl de 13, en ese caso te recomendaría que uses uno de 1 x 20 que salen como 2 luks, con ese ballast los pl de 13 andan bien (por lo menos no e tenido problemas con ellos)
- Barracuda
- Nivel 4
- Contactar:
RPC escribió:Drabos escribió:Un Nano plantado seguro... esta de lujo, con un Betta
te mando una recomendacion de iluminacion por MP si es que quieres hacer un nano...
saludos...
Podrias dar la sugerencia publicamente me interesa mucho ya que tambien quiero hacer un nano plantado de dimensiones parecidas.
Saludos!!!!
Concuerdo!!! O:)
Saludos O:)
- Barracuda
- Nivel 4
- Contactar:
Drabos escribió:Ok..
la daré...
saludos...
tengo una lampara una plástica blanca que le quiero dar ese uso, así que le voy a comprar una de esa phillips de 9 o si no de 7 de dos pines, de esas azoo no pillo en ningún lado en Temuco.
En cuanto filtración, podria ser uno pequeño, el mas chico de mochila, o un filtro de esquina de esos pequeños que se usan con bombas y tienen esponja y carbón en su interior, que opinan???
y plantitas, que me aconsejan???(vallisneria gigantes, no, jajaja)
Saludos =;