Chamagol escribió:oye compa y entonces yo tengo una lampara de escritorio tb de 11 wats
podria comprarme un pll de 13 wats en aquaplant? pa una caja de 40*25*20 (40 lts)
q opinai¿?
igual quieres un nano, se ve simpático esto.
Saludos =;
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
CERVECERO escribió:Drabos escribió:En el EASY venden una lampara de escritorio a $990 esta uza un PL-S de 9Watts de 2 PINES
Buen dato... mi hermano una vez me regaló una... Baratas y prácticas...
josemigueln escribió:Chamagol escribió:oye compa y entonces yo tengo una lampara de escritorio tb de 11 wats
podria comprarme un pll de 13 wats en aquaplant? pa una caja de 40*25*20 (40 lts)
q opinai¿?
Hola, yo creo que pa los 40 lts necesitaríai un poco mas de luz, y probablemente el ballast de 11 watts no va hacer andar bien tu pl de 13, en ese caso te recomendaría que uses uno de 1 x 20 que salen como 2 luks, con ese ballast los pl de 13 andan bien (por lo menos no e tenido problemas con ellos)
Barracuda escribió:josemigueln escribió:Chamagol escribió:oye compa y entonces yo tengo una lampara de escritorio tb de 11 wats
q opinai¿?
Hola, yo creo que pa los 40 lts necesitaríai un poco mas de luz, y probablemente el ballast de 11 watts no va hacer andar bien tu pl de 13, en ese caso te recomendaría que uses uno de 1 x 20 que salen como 2 luks, con ese ballast los pl de 13 andan bien (por lo menos no e tenido problemas con ellos)
Concuerdo!!!
Saludos =;