PUCHA QUE HAGO CON MI PEZ LORO

No solo de Discos vive el hombre, aquí todo sobre Apistogrammas, Oscares, Escalares y demás ciclidos Americanos.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

marell
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por marell »

que lastima tio... me acuerdo cuando lo presentaste en la expode Talcahuano... pero te acompaño durante un tiempo que fue hermoso... y tú lo difrutaste... los peces duran menos que uno... eso hay que explicarlo siempre a los niños ...y a los que somos un poco niños... tenemos que recordarlo..cariños de tu gente..Marlene, Marell y niños
tonchi
Ex-Moderador
Ex-Moderador
Contactar:

Mensaje por tonchi »

Tuve la oportunidad de conocerlo y fue mi primera vez que vi uno de esos peces llamados loros que lastima Tío Acuarista...
:sad11: :sad11: :sad11:
Tebam
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Tebam »

lo lamento mucho tio, pero esto es así... [smilie=abrazo.gif]

Tire pa'rriba no más, usted le dió una buena vida y harto cariño a ese ser vivo, por lo menos por ese lado puede estar tranquilo.

Saludos [smilie=bye1.gif]
Sr.Oscuro
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Sr.Oscuro »

Lo siento mucho tio, pero la vida sigue "echale pa adelante no mas" ya vendras otros hijos que cuidar

Sr.Oscuro
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

Patapatra escribió:en el acuario de Xcaret en Mexico...

Que lindo Parque........me acuerdo de eso "Cenotes".......y del Espectaculo Maya de la noche..........lindos recuerdos........ \:D/ \:D/
GMO
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por GMO »

LO SIENTO MUCHO TIO@CUARISTA UNA VERDADERA LASTIMA, PERO QUE SE LE PUEDE HACER, TIRE PA ARRIBA NOMAS, REGALELE EL TIEMPO QUE LE DEDICABA A OTROS PECES SIEMPRE HAY ALGUNO POR AHI DISPUESTO A LLENAR EL ESPACIO QUE DEJO SU QUERIDO PEZ LORO.....
copper
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por copper »

a mi me sucedio eso con nun carasiuss.... fue por mala dieta, no tengo domicio de temas tecnicos, pero la mala dieta impidio una buena evacuacion de sus desechos (caca)...a asi que lo pille un dia boca arriba. hay que cuidar la dieta ....
Cerrado