Votación concurso fotográfico mes Noviembre
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- tonchi
- Ex-Moderador
- Contactar:
Votación concurso fotográfico mes Noviembre
Amigos,
Este mes (Noviembre) la temática era:
"Macro de los Ojos de nuestros Peces."
Las imagenes que participan las pueden ver en este post:
[smilie=dedim_apontando1.gif]
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?t=23990
A votar!.
La votación se realizará hasta el último día del mes en curso.
Saludos y suerte a todos.
Este mes (Noviembre) la temática era:
"Macro de los Ojos de nuestros Peces."
Las imagenes que participan las pueden ver en este post:
[smilie=dedim_apontando1.gif]
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?t=23990
A votar!.
La votación se realizará hasta el último día del mes en curso.
Saludos y suerte a todos.
Hay fotos muy buenas y bonitas, son todas Macro, salvo algunas, pero todas por algo estan en este concurso, porque cumplen los requisitos y bueno, sin preambulos..........
Yo voto por la foto de los Ojos rojos de Discos de Elitesupport........
Voto por aquella foto porque algo me trajo de recuerdo, quizas esos recuerdos tengan que ver con los ojos rojos jejejejejeje................
O voto por ella ya que el sacrificio de Elitesupport por comenzar su proyecto de discos fue bapuleado mas de alguna vez y ahi se ve el Ojito del Disco, sano, alegre y hermoso..........
Saludos a todos ustedes.........
Yo voto por la foto de los Ojos rojos de Discos de Elitesupport........
Voto por aquella foto porque algo me trajo de recuerdo, quizas esos recuerdos tengan que ver con los ojos rojos jejejejejeje................
O voto por ella ya que el sacrificio de Elitesupport por comenzar su proyecto de discos fue bapuleado mas de alguna vez y ahi se ve el Ojito del Disco, sano, alegre y hermoso..........
Saludos a todos ustedes.........
- Vegeto_Uchiha
- Nivel 6
las fotos estan como bien similares, asi es que me apegue al máximo al nombre del tema y comence a seleccionar a aquellos que muestran un primer plano de los ojos del pez, ambos ojos, ya que ese es el tema (me fui en la mas cuadrada para seleccionar), entonces entre siguraya (foto1), elitesupport (foto2 reflejo con vidrio, ambos ojos del pez), monik (foto muy pequeña), tio @cuarista,........
....Me quedo con la de siguraya ya que le dio "justo en medio" al ojos de sumatra, si bien la foto tiene algo de granulación fue el único que le acerto a ambos ojos de forma directa en primer plano, el resto de las fotografias estan de semi-perfil o perfil.
repito que me apegue al máxima al tema "Macro de los Ojos de nuestros Peces."
Saludos
....Me quedo con la de siguraya ya que le dio "justo en medio" al ojos de sumatra, si bien la foto tiene algo de granulación fue el único que le acerto a ambos ojos de forma directa en primer plano, el resto de las fotografias estan de semi-perfil o perfil.
repito que me apegue al máxima al tema "Macro de los Ojos de nuestros Peces."
Saludos
- jeicoff
- Nivel 5
La que más obedece a lo que se pedía osea "Macro"
la cumple la foto de alcanfors (ojo de luna)...
La segunda foto de alcanfors la encontre genial, incluso ipnoticaaaaaaaaaaaaaaaa
y la foto de lete tambien la encontre guena por la mescla de colores y el realse de estas
y la forma en como resalta el ojo
pero
me quedo con ojo de luna foto 2 de alcanfors...
la cumple la foto de alcanfors (ojo de luna)...
La segunda foto de alcanfors la encontre genial, incluso ipnoticaaaaaaaaaaaaaaaa
y la foto de lete tambien la encontre guena por la mescla de colores y el realse de estas
y la forma en como resalta el ojo
pero
me quedo con ojo de luna foto 2 de alcanfors...
- luchisimolule
- Nivel 4