Plecostomus en Huiganal (La Dehesa)

Todo sobre acuarios con peces surtidos y plantas surtidas.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

CarlitoX
Nivel 3
Nivel 3

Re: Plecostomus en Huiganal (La Dehesa)

Mensaje por CarlitoX »

reno escribió:
CarlitoX escribió:Hola amigos del foro

Hace rato que no pescacba el foro por la tesis y mi hobbie del montanbike, pero este fin de semana en Huiganal que es un circuito de Mountabike que esta al final de la Dehesa, estaba llenando de agua mi caramayola(botella de agua) en un riachuelo, y depronto un plecostomus sale detras de una roca, kede loco, hermoso obviamente movi las rocas para tratar de verlo denuevo y aparecieron como 3 mas chicos. Nunca me abria imagino ver algo asi en santiago y menos es un riachuelo de agua fria.
Tal vez o los mas provable es que no sea el plecostomus que conocemos pero era muy parecido, con ventosa y toda la apariencia.

En fin la experiencia me hiso llegar a la casa y inmediatamente arme otro acuario mas para experimentar y me arme el filtro externo artesanal que invento sidarta y toy feliz engrupio denuevo con los acuarios.

Los cuales deje de lado despues de la muerte de mis Discos.
:cheers:

Saludos a todos.

uff que buena, hace un año que voy a huinganal y no me subo a la chancha
PD: vendo cannondale frenos xt, etc

jaja

saludos

Que talla es el marco ?? de cuantas Pulgadas? vendes por separado los frenos etc.????
CarlitoX
Nivel 3
Nivel 3

Re: Plecostomus en Huiganal (La Dehesa)

Mensaje por CarlitoX »

reno escribió:
CarlitoX escribió:Hola amigos del foro

Hace rato que no pescacba el foro por la tesis y mi hobbie del montanbike, pero este fin de semana en Huiganal que es un circuito de Mountabike que esta al final de la Dehesa, estaba llenando de agua mi caramayola(botella de agua) en un riachuelo, y depronto un plecostomus sale detras de una roca, kede loco, hermoso obviamente movi las rocas para tratar de verlo denuevo y aparecieron como 3 mas chicos. Nunca me abria imagino ver algo asi en santiago y menos es un riachuelo de agua fria.
Tal vez o los mas provable es que no sea el plecostomus que conocemos pero era muy parecido, con ventosa y toda la apariencia.

En fin la experiencia me hiso llegar a la casa y inmediatamente arme otro acuario mas para experimentar y me arme el filtro externo artesanal que invento sidarta y toy feliz engrupio denuevo con los acuarios.

Los cuales deje de lado despues de la muerte de mis Discos.
:cheers:

Saludos a todos.

uff que buena, hace un año que voy a huinganal y no me subo a la chancha
PD: vendo cannondale frenos xt, etc

jaja

saludos

Que talla es el marco ?? de cuantas Pulgadas? vendes por separado los frenos etc.????
pptrucha
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por pptrucha »

lo mas probable es que se trate de toyos de agua dulce, y su depredador "natural" es la trucha...las e visto acechar a pequeños toyos en esteros de la cordillera central (tambien los e encontrado en sus estomagos)
por parte de la pesca, es dificil o casi imposible que el hombre amenace su poblacion, ya que estos no toman en cuenta anzuelos ni señuelos...
pyramyd
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por pyramyd »

yo conozco peces similares a esos kizas el mismo los llaman bagres y habitan en sectores de aguas trankilas siempre andan en el fondo del rio....tienen bigotes.....he visto varios en un rio cercano a donde vivo, ademas en ese rio habitan las llamadas pochas y tambien truchas arcoiris....me tinca q el pez q viste era un bagre...
Cerrado