FOTOS DE AQUAZOO
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Dalilo
- Fundador
- Contactar:
Re: Buena tienda.
Primerino escribió:Que suerte tienes Agustina por tener una tienda como esa a solo una cuadra...
Y que suerte tengo yo de pasar mas tiempo en tu casa que en la mia. JAJAJAJA .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:.
Bueno, este es mi primera intervencion en el foro.
Saludos a todos y ya vamos a armar el mega acuario Agustina
Bienvenido Primerino!
Salu2., Dalilo
Agustina escribió:Que bueno que las fotos les haya gustado!!!
Ahora hago públicos mis agradecimientos a angelbetzabe por ayudarme a publicarlas. Te pasaste!!! :wav:
Primerino, que rico que te inscribiste en el foro. Los 120 lts. se vienen con todo!!! Y tu sabes, que gracias a ti me encanté con el acuarismo. :love4: :love4:
Saludos a todos!!!
super reporte..... felicitaciones y gracias.. :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
- Dalilo
- Fundador
- Contactar:
Hola!
Hoy a mediodia estuve en la tienda y es ESPECTACULAR! =D> =D> Me atendio killer a quien le compre unas plantitas y alimentos todo bien! \:D/ \:D/
Ah! tienen unos discos TREMENDOS ... !!!
Como sugerencia daria el colocar una ficha de los peces a la venta en cada acuario!
Salu2., Dalilo
Pd. No estaba mi amigo Taxamano, pero le deje saludos.
Hoy a mediodia estuve en la tienda y es ESPECTACULAR! =D> =D> Me atendio killer a quien le compre unas plantitas y alimentos todo bien! \:D/ \:D/
Como sugerencia daria el colocar una ficha de los peces a la venta en cada acuario!
Salu2., Dalilo
- :taxa:
- Fundador
- Ubicación: De nacimiento de Valparaiso, pero viviendo en Santiago
- Contactar:
Dalilo escribió:Hola!
Salu2., Dalilo
Lo de las fichas esta en proceso, no te preocupes dalilo, y Pablo (Killer) me dio tus saludos... \:D/
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
.:Taxadar:. escribió:
Lo de las fichas esta en proceso, no te preocupes dalilo, y Pablo (Killer) me dio tus saludos... \:D/
HOOOOOOOO DE VERDAD EXISTE , YO CREIA QUE TAXADAR YA ESTABA EN LA CATEGORIA DE LOS MITOS URBANOS!!!! GRANDE TAXADAR !!!!!!! YA VAMOS A IR A VISITARTE Y PONDREMOS A PRUEBA TU CAPACIDAD DE ATENCION A PUBLICO INCHA WE... JEJEJEJE
- tonchi
- Ex-Moderador
- Contactar:
Siddharta escribió:.:Taxadar:. escribió:
HOOOOOOOO DE VERDAD EXISTE , YO CREIA QUE TAXADAR YA ESTABA EN LA CATEGORIA DE LOS MITOS URBANOS!!!! GRANDE TAXADAR !!!!!!! YA VAMOS A IR A VISITARTE Y PONDREMOS A PRUEBA TU CAPACIDAD DE ATENCION A PUBLICO INCHA WE... JEJEJEJE
vamos en patota el primero de octubre temprano y luego a la reunión donde Rorrin... .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:.