Help!!!! orientenme con mis ranitas

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

THXZ39
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por THXZ39 »

Hola, que buena lo del estanque para los sapitos que te estas haciendo. Para poder alimentarlos, podrías hacerte un criadero de lombriz roja californiana, o tb con lombríz de jardín de las clásicas del rock, pero me parece que las rojas se reproducen más rápido y no crecen tanto como las otras, así quedan más aptas para los sapitos. Con eso vas a tener comida para rato si es que lo haces bien, y te ahorras la lata de andar buscando y el problema de que quizás no encuentres alimento. En todo caso, al haber agua eso ya atrae a varios insectos que también servirán de alimento a los sapitos, asi que no creo que vayan a pasar hambre. Con esas luces que dices que tiene el estanque, también te va a ayudar a atraer hartas polillas y bicharracos varios, asi que ahí anda viendo como anda eso para que regules cuanta comida les vas a aportar tú.

Que tengas suerte con el proyecto.

Saludos
María Rosa
Nuevo
Nuevo
Contactar:

Ranas

Mensaje por María Rosa »

Hola Pauly, tambien soy nueva en el foro, me encanto lo que estas haciendo yo tambien tengo piletones pero de mojarritas, o plateadas.
Para saber cuantos litros pones en las piletas tenes que multiplicar el ancho por el largo y eso lo multiplicas por el alto del agua y este último resultado lo multiplicas por 1000, eso sé que es así por que cada vez que agrego mojarras a las piletas tengo que ver la cantidad de agua que agrego ya que ellas necesitan 1/2 litro de agua c/una para vivir.
También tenes que ver que el estanque no se te llene de hongos por que eso las lastima y las destruye. Me gustaria que me comentes si son las ranitas verdes, marron o las rosaditas.
Yo estoy en un ciber pero en cuanto vaya a mi casa tratare de buscarte algún dato de como combatir los hongos y mucha suerte con lo tuyo. Te diria que no llenas la pileta que la tengas con unos 20 cms de agua.
Cerrado