PEGAMENTO PVC ???
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- vodkaserena
- Nivel 3
PEGAMENTO PVC ???
Hola amigos, he leido en otras paginas de acuarismo que utilizan este pegamento, señalan que luego de tres horas resulta totalmente inocuo y libre de todo toxico para nuestros peces.
Si alguien tiene experiencias con este tipo de pegamento podria aclararlo, ya que me interesaria utilizarlo en unos proyectos de diseño que tengo para mi acuario.
Anteriormente utilice silicona para acuario y cero drama. (debo quedarme con esto)
Si alguien tiene experiencias con este tipo de pegamento podria aclararlo, ya que me interesaria utilizarlo en unos proyectos de diseño que tengo para mi acuario.
Anteriormente utilice silicona para acuario y cero drama. (debo quedarme con esto)
- vodkaserena
- Nivel 3
- vodkaserena
- Nivel 3
hace poco hice unas cuevas pra mis corydoras en plumavit, sellada con silicona para acuario y sobre esta le aplique gravilla.Xergio escribió:Experiencia habla por si sola.HVALDES escribió:lo que te indican es correcto de lo contrario no se usaria en cañarias de agua potable
saludos
Además he utilizado el pegamento en mis filtros y cero problema, tanto para flora como fauna.
Que brico quieres realizar?
Saludos.
esta vez queria cambiar la silicona por el pegamento de PVC.
- vodkaserena
- Nivel 3
- vodkaserena
- Nivel 3
Por casualidad sabes el valor.tonchi escribió:SI. En la parte de tuberías de pvc.vodkaserena escribió:Si voy a homecenter lo encontraria en sellantes y pegamentos, cierto.
Alguien sabe el valor aprox.
Se llama Vinilit.
Adhesivo para tuberías y fittings de PVC.
Sera mas conveniente que la silicona????
- Xergio
- Acuarista Veterano
vodkaserena escribió:hace poco hice unas cuevas pra mis corydoras en plumavit, sellada con silicona para acuario y sobre esta le aplique gravilla.
esta vez queria cambiar la silicona por el pegamento de PVC.
No estoy seguro, pero creo que los compuestos del pegamento para PVC, son muy corrosivos para la plumavit...
Saludos