ajo

Todo sobre acuarios con peces surtidos y plantas surtidas.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
novato
Nuevo
Nuevo

ajo

Mensaje por novato »

hola soy nuevo y quisiera saber para que sirve el ajo en mi acuario ya que un amigo me dijo que lo hiciera, de ante mano gracias... [smilie=adorando.gif]
Politta
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Politta »

Te recomiendo usar nuestro buscador http://www.acuaristas.cl/search.php, encontraras mucha informacion sobre lo que consultas,

Suerte.
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Re: ajo

Mensaje por SERGIÑO »

novato escribió:hola soy nuevo y quisiera saber para que sirve el ajo en mi acuario ya que un amigo me dijo que lo hiciera, de ante mano gracias... [smilie=adorando.gif]

Publique tiempo atras un Post en "Lecturas Recomendadas" sobre "El Ajo"......leelo y se te aclaran tus dudas.......... O:)
elpapaoso
Nuevo
Nuevo

Mensaje por elpapaoso »

te recomiendo que si lo usas sea en cantidades minimas. Ni te cuento lo que me paso por una dosis de 3 dientes en 100 litros de agua.
Se cauteloso, es mejor.
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

elpapaoso escribió:te recomiendo que si lo usas sea en cantidades minimas. Ni te cuento lo que me paso por una dosis de 3 dientes en 100 litros de agua.
Se cauteloso, es mejor.

Tienes toda la razón.....la "CAUTELA" siempre es Importante cuando recien se empieza a aditar un Producto al Acuario.....sea cual sea este......... O:)
elpapaoso
Nuevo
Nuevo

Mensaje por elpapaoso »

cuentanos como te va
Jose Hugo
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por Jose Hugo »

algo importante para señalar he leeido en el foro que algunos ponen el ajo en una mallita al lado del filtro, y eso no es para nada adecuado ya que la alicina el componente activo del ajo y que tiene la mayoria de las propiedades curativas de este se suelta al medio cuando el ajo se machacado, es por ello que recomiendo poner un diente de ajo o dos si son pequeños por 100 litros de agua y ponerlos en la mulinex y hacer un jugo de este con un poquito de agua del acuario esta solucion agregarla por gotas unas 5 o 6.
Saludos.
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

Jose Hugo escribió:algo importante para señalar he leeido en el foro que algunos ponen el ajo en una mallita al lado del filtro, y eso no es para nada adecuado ya que la alicina el componente activo del ajo y que tiene la mayoria de las propiedades curativas de este se suelta al medio cuando el ajo se machacado, es por ello que recomiendo poner un diente de ajo o dos si son pequeños por 100 litros de agua y ponerlos en la mulinex y hacer un jugo de este con un poquito de agua del acuario esta solucion agregarla por gotas unas 5 o 6.
Saludos.

Pienso que lo mas practico y asi lo hago....... O:) es machacar los Dientes de Ajo.......y despues ponerlos en un Tamiz y exprimirlos en forma directa al Acuario........ahi uno gradua las gotas necesarias............. O:)
Cerrado