miren este mp .

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Pasio_makunouchi
Nivel 6
Nivel 6

miren este mp .

Mensaje por Pasio_makunouchi »

spctro escribió:me da lo mismo era para divertirme un rato en fin igual me rei arto perse ke solo habien nerds en este foro pero al parecer hay estupidos muy estupidos demacido estupidos y tu por eso dicen ke en educacion fisica hay puros matados y cabeza de musculos tu debes ser de esos gracias a dios yo descubri mi vocacion cuando ya tenia media carrera de ingenieria terminada y estaba en el car mejor sigue pateando sacos de arena o mejor mojones tipos como tu creen ke por practicar deportes pueden ser profesores .... estas muy equibocado yo tabajo con niños en riesgo social y se lo que es la vocacion sigue malgastando tu dinero estudiando porke igual terminaras barriendo o en la contru ya que calentarte con tonteras y molestar a la gente no te llevara a ningun lado
ALMENOS AMI LAS TONTERAS KE HABLAN TIPOS COMO TU ME RESBALAN

A LO OLVIDABA SI KIERES PUEDO PRESENTARTE A UN AMIGO MIO SE LLAMA CRISTIAN MARTINES YO CAXO KE LO DEBES CONOCER ES CAMPION DE VALE TODO Y MI HERMANITO MICHAEL PRACTICA CON EL

PAJARON ALUCINADO NOMAS !!!!

EN BUENA DEJA DE SER TAN ALUCINADO E IMPULSIVO O NO LLEGARAS A NINGUNA PARTE CON ESA ACTITUD......PARA SER PROFESOR TIENES KE SER UNA PERSONA NOBLE Y TOLERANTE Y POR SOBRE TODO OJALA TE SIRVA DE ALGO MONGO....

ADMITO QUE TUBE UN PROBLEMA CON ESTE FORISTA, POR ENDE TIENE TODO EL DERECHO DE INSULTARME Y TODO LO QUE QUIERA, PERO PARA QUE DECIR QUE EN EL FORO HAY PUROS NERDS. Y SI PIENSA ESO PARA QUE SE METE AL FORO ENTONCES??

SALUDOS

:salute:
tonchi
Ex-Moderador
Ex-Moderador
Contactar:

Mensaje por tonchi »

Cerrado