¡Que vergüenza! Pesca de Otocinclus Affinis

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

SpawN
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por SpawN »

que le vamos hacer, yo pienso que esa es la forma de pescarlos, si al final ellos no son acuaritas son comerciantes.

se que no es bueno pero asi es como se hace!
53x11
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por 53x11 »

Igual es sabido como es la pesca. Para mi la pregunta es, ¿estamos dispuestos a pagar un poco más en una tienda que vende peces criados por ellos? si hubiese una tienda que solo vende lo que cría, o de algún criador, yo creo que pagaría más por sus peces.

Piensen cuantos peces mueren en el camino....valen la pena todas esas muertes para que paguemos 700 pesos en vez de 1500? =;

Si hay reportajes en este mismo foro de gente que ha reproducido otocinclus y ancistrus =D> =D> =D> , se puede po, además son peces más acostumbrados al cautiverio y a nuestras condiciones del agua.

Salu2
PANXOP
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por PANXOP »

Apoca escribió:No importa 53x11, da lo mismo si mueren, sufren o llegan enfermos... "Total se reproducen rapido y es poco probable que se extingan", "que le vamos a hacer"....

PD: Si estuviera de acuerdo contigo calx!, ya es hora de empezar a matar gente..., no lo estoy

Apoca tu tienes acuario o paludario?? supongo ke acuario... y ke peces tienes?? los míos los puedes ver en mi firma, sería bueno ke señalaras cuales son los tuyos, ya ke si asumes esa postura tan rígida asumo ke no tienes ningún tetra y ke todos los ke tienes son de criadero y ke exigiste los documentos ke lo acreditan al momento de la compra.

Saludos,

PD: Estimado esta bien opinar pero manteniéndose dentro de canones de respeto y tolerancia, al señalar lo de matar gente tamos siendo irónicos y extremistas.
Pasio_makunouchi
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Pasio_makunouchi »

CERVECERO escribió:Esperemos que lleguen a buen Acuario...

Así sucede con muchas especies... por suerte fué suave...

opino lo mismo.... con que lleguen a mi acuario esta todo bien jeje
calx!
Blogger
Blogger

Mensaje por calx! »

Apoca escribió:Mi acuario: 200+ Guppy, 150 alevines, 10 hembras reproductoras y 5 machos, parti con 20 y fueron comprados a otros acuristas xq en las tiendas estan enfermos.

No es ironia ni extremismo, es asi. O sea si robas una polera no importa, si robas un banco si?

Filo ya deje de observar del tema, aparte les da los mismo "opino lo mismo.... con que lleguen a mi acuario esta todo bien jeje", me tinca que lo mismo hablaban los gringos cuando tenian esclavos. chao

"No hay peor ciego que el que no quiere ver"

a ver seamos puntuales y aclaremos algunos puntos..... aca estamos hablando de otocinclus, no de ositos panda, y de tigres y de moralismo extremo, nisiquiera de si te gusta o no como pescan a los otocinclus......

estamos hablando de cosas reales que vemos los "ciegos"....

vuelvo a repetir, el ritmo de reprodccion de los otocinclus es tan elevado, que para octubre cuando empiezan a bajar los rios, la mayoria muere literalmente de hambre..... punto uno, los pesquen o no se van a morir igual (y si los pescan, eso significa un ingreso para el pais, por lo tanto es conservado y fomentado, es otro recurso natural mas), por ende aunque "sufran" ( la verdad es que sufren menos que en el mismo rio, que recordemos esta sobrepoblado, y por ende hay enfermedades, y todo lo que conlleva, nosotros somos gregarios, pero te guestaria vivir en un lugar donde hay tanta gente que tienen que ponerse encima tuyo para poder vivir?), van a sobrevivir gran parte de ellos, y mucho mejor que en el rio donde estaban (si es que llega donde un acuarista reponsable) asi que maldad en esto no hay nada ......

ahora yo como "ciego" te di todos los fundamentos validos que puedo darte..... espero que me des alguno que sea mas valido que el idealismo....

como consejo tengo que decirte que dejes de nublarte y entiendas que no todo es blanco o negro en este mundo....... el idealismo extremo no lleva a ninguna parte.....

P.D: ahhh y obvio qe robar una polera no es lo mismo que robar un banco, eso lo entiende cualquiera, por lo mismo hay leyes y sanciones distitntas para un tipo que roba una polera, a uno que roba un banco... y eso es en todo el mundo....
LimpPlaya69
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por LimpPlaya69 »

si no hicieran eso como tendrias tus peces :S

si lo ves asi como cruel (cosa que yo no lo veo asi) es por que NOSOTROS los queremos y si existe demanda ellos van a sacarlos po :S
Cerrado