Ayuda con mi Scalar y Cebra

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

azriel
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por azriel »

[smilie=586.gif] Muchas gracias, solo que aun no me dicen cuando andará asi de gorda...ya se que despues quedará nuevamente esbelta jiji, pero lo que quiero saber es cuanto durá este proceso pues aun no tengo una pecera para apartarla y ya lleva como 4/5 dias gordita.
Gracias amigos, amigas por sus comentarios

"Cristo es mi fortaleza"
machvk
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por machvk »

:) cuando duraran gorda? yo creo que hasta que tengan la paz de soltarlos todos me parece, por que las mias cuando ingresaron al acuario de apariamiento, quedaron flaquitas, pero llevaban mas de 2 meses guatonas, yo crei que era por que comian mucho XD , pero cuando las puse en el "motel acuatico" me di cuenta que era su estado y no la comida, aunque no creo que les afecte su salud.
De todas maneras un presupuesto rapido para un acuario como nido de amorshhhhh y locura acuatica ha y tambien como hospital son muy utiles para aislarlos
debe salir algo asi

acuario de 7 litros $ 2500 (en el persa bibio deben valer menos o aca en el foro quizas)
Filtro de esponja $ 2600 (se que hay mas baratos)
un bomba de aire $4000
que tus peces tengan una mañana de sexo desenfrenado NO TIENE PRECIO VISA
Arwen_Undómiel
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por Arwen_Undómiel »

Jose Hugo escribió:Mira lo del escalar es normal es una variedad de escalar que biene con ese adorno en los operculos me parece que se llama variedad koi, asi que no te preocupes, con respecto a tu cebra lo mas probable que esta tiene huevos, si tuvieras un otro acuario la pudieras separar y tienes que ponerla con dos machos estos son mas esbeltos y podrias tener crias y con respecto a las burbujas estas tienen que funcionar todo el dia.

Saludos

De verdad José Hugo que eso es normal?
nunca lo había visto,me llama la atención, porque yo tb hubiese creído que una herida, una alcalosis, o un evenenamiento
azriel
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por azriel »

:-k Arwen, si fuera una alcalosis el pez se sana con el tiempo o esa mancha lo acompañará siempre ¿?
Su comportamiento es muy normal y desde que me lo regalaron que tiene esa mancha (1mes + 1 semana)

Saludos,

"Cristo es mi fortaleza"
acuarioluna
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por acuarioluna »

Arwen_Undómiel escribió:
Jose Hugo escribió:Mira lo del escalar es normal es una variedad de escalar que biene con ese adorno en los operculos me parece que se llama variedad koi, asi que no te preocupes, con respecto a tu cebra lo mas probable que esta tiene huevos, si tuvieras un otro acuario la pudieras separar y tienes que ponerla con dos machos estos son mas esbeltos y podrias tener crias y con respecto a las burbujas estas tienen que funcionar todo el dia.

Saludos

De verdad José Hugo que eso es normal?
nunca lo había visto,me llama la atención, porque yo tb hubiese creído que una herida, una alcalosis, o un evenenamiento
como dice José hugo, es normal esto sucede porque el opérculo es demasiado delgado y no tiene escamas, lo que permite cierta transparencia y se pueden ver las branquias, por eso el color rojo en esa zona, esto también pasa en algunos carassius...
Arwen_Undómiel
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por Arwen_Undómiel »

Ahhh ok
Bueno porque de ser una Alcalosis, lo mejor seria buscar el remedio adecuado.
Pero de ser algo norma, será normal.
Cerrado