Holas ando buscando un pez especial, la idea un pez grande, que atemorize ligeramente a varios (+-20) barbos sumatranos para que estos formen un cardumen, pero q no los mate o se los coma y tampoco a las plantas o que destruya el sustrato nutritivo. Que viva en ph 6,5 a 7 y kh 4.
Mas ideal aun, seria un pez que nade en la parte superior del acuario.
Pense en un jack dempsey blue pero por ser timidos, no creo que este a gusto con ellos.
a ver si responden....
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Barracuda
- Nivel 4
- Ubicación: Puerto Montt, CHILE "y lo mas importante, adoro a mi señora Pilar"
- Contactar:
Re: a ver si responden....
Yo tengo un jack dempsey, y no es para nada tímido, es un brabucon, pero no mas de eso,realmente lo recomiendo, yo lo tengo con 6 trichos y dos ancitrus.Pezvetera escribió:Holas ando buscando un pez especial, la idea un pez grande, que atemorize ligeramente a varios (+-20) barbos sumatranos para que estos formen un cardumen, pero q no los mate o se los coma y tampoco a las plantas o que destruya el sustrato nutritivo. Que viva en ph 6,5 a 7 y kh 4.
Mas ideal aun, seria un pez que nade en la parte superior del acuario.
Pense en un jack dempsey blue pero por ser timidos, no creo que este a gusto con ellos.
Saludos =;
- Pezvetera
- Nivel 5
- Ubicación: Valdivia, Isla Teja. 39° 48´ 38, 23" S 73° 15´ 39,96" W
el largo de mi acuario es 100 cms, por lo que lei en http://www.aquahobby.com es suficiente, ademas en ese mismo sitio web, recomiendan tener un minimo de 4 para que se cansen entre ellos y no molesten al resto de los habitantes.
Si, sobrado de cariño...Pezvetera escribió:el largo de mi acuario es 100 cms, por lo que lei en http://www.aquahobby.com es suficiente, ademas en ese mismo sitio web, recomiendan tener un minimo de 4 para que se cansen entre ellos y no molesten al resto de los habitantes.
Mucha suerte.