Saben viendo el link de miembros se pueden sacar muchas cosas entre ellas que hasta esta hora (16:05) hoy nos han visitado 56 personas, sin contar a los invitados que no se conectan! Que les parece? no estamos mal o si? \:D/ \:D/
Vuelvo a invitar a quienes aún no se han inscrito a hacerlo!!! \:D/
Si vemos que, la última en conectarse el día de ayer fui yo (Agustina) y que, al revisar la cantidad de mensajes publicados desde ese entonces hasta ahora que me vuelvo a conectar son 161, podemos concluir que las 56 personas que se han conectado el día de hoy han dejado en promedio 2.87, casi 3 mensajes "per cápita". =D> =D> =D>
Qué les parece???
PD: Entre cálculos estadísticos y fotógrafa estoy lista para ser reportera del foro, Jajaja.
Eso es todo, adelante estudios... Mejor dicho. Eso es todo, adelante FORO. :cheers:
Agustina escribió:Quisiera agregar otra cifra si me permiten.
Si vemos que, la última en conectarse el día de ayer fui yo (Agustina) y que, al revisar la cantidad de mensajes publicados desde ese entonces hasta ahora que me vuelvo a conectar son 161, podemos concluir que las 56 personas que se han conectado el día de hoy han dejado en promedio 2.87, casi 3 mensajes "per cápita". =D> =D> =D>
Qué les parece???
PD: Entre cálculos estadísticos y fotógrafa estoy lista para ser reportera del foro, Jajaja.
Eso es todo, adelante estudios... Mejor dicho. Eso es todo, adelante FORO. :cheers:
Podemos ponernos de acuerdo para conectarnos todos un día a la misma hora y cambiamos el letrerito del portal que dice que la mayor cantidad on-line fueron 30 el 23 de mayo (De paso le damos un susto a Siddharta)… 8-[
Agustina escribió:Quisiera agregar otra cifra si me permiten.
Qué les parece???
jajajajajajaja el sistema soporta soplado , otro día le voy a dar un reporte del PC que alberga este foro, pero aparte de los problemas de seguridad que en algún momento tuvimos , en lo que es capacidad y velocidad somos Rock!!!!
Buena idea esa de hacer un ingreso masivo algun dia a alguna hora especifica !!!!! hacemos un post gigante y nos reportamos todos los que ingresen!!!!