Pescador escribió:bueno... y que dices que es si no es pertensis spctro?
Undurraga, no lo conozco personalmente la verdad, pero el importador mas conocido y prestigiado me parece un poco inflado. Mas bien discreto creo yo que es. No pongo en duda su conocimiento ojo, como te decia YO no lo conozco personalmente, solo afirmo que el mas prestigiado y conocido no es, aunque no se a que viene ese comentario.
A proposito, adquiriste algunos de los Apistogrammas que Aquazoo importó hace unos meses? Habían unos bien bonitos. Ahora hay panduro, nijsseni y otros.
con respecto a ke tipo de apistogramma es me recervo todo comentario como lo dije antes hasta que por lo menos no desarrolle su aletas no puedo saber que es y menos saber si es macho o hembra puede ser un pertensis como dices por el cuerpo flaco y alargado pero tambien puede ser un: iniridae , uapesi o tambien puede ser un agassizi , gephyra o cruzi por las manchas azules en su cara
con respecto a Undurraga te creo cuando me dices que no lo conoces deberias estar muy metido en el ambito no solo de los peces sino tambien de los pajaros ya que el tambien es un experimentado criador de pajaros y jues en concursos de pajaros se podria decir tambien que el trae peces muy poco comunes como este que por meses pregunte en aquazo si traerian [smilie=dedim_apontando1.gif]
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?t=25018
y el se los consiguio en 3 semanas
con respecto a los apistogramas que compre en aquazoo fueron 4 de los cuales solo concervo 2 ya que como eran SALVAJES me produjeron estragos en el acuario y uno murio al otro dia que llego al aquario puede que ayan llegado mas apistogramas muy bonitos a aquazoo pero me quedo la leccion de no comprar apistogrammas en estado salvaje porque aveces no aguantan el cambio de agua y mas si no se tienes una referencia del agua en la que vivian antes(me refiero a los parametros) lo otro no pretendo tener una ensalada de apistogrammas en mi acuario con los que tengo me basta
saludos spctro
pd:el cacatuoides que tienes en tu avatar es igualito a jako warner